Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Who I am (con Joe y Kevin)
domingo, 31 de enero de 2010
15:21

Nick habla con sus fans
14:56

Aca un video di Nick en uno de sus conciertos el 21 de enero en Minneapolis.

Se ve que el Nicky tenia ganas de hablar con sus fans o tuvo que hacer tiempo jaja .
El tema es que se puso hacer unos gestos graaaaaaciosisimos jajaj Aca esta el video de la charla que tuvo con sus fans ENTERA


Nick desgarra su camisa en concierto
14:53


Mientras Nick Jonas estaba actuando en uno de sus conciertos en el teatro Wiltern en Los Angeles, California (28, 29 de enero), se puso tan emocionado durante su canción "Stay", que se dio la vuelta en el escenario y desgarró su camisa (minuto 3:30).



Joe Jonas Abraza a Taylor Swift en Fiesta GRAMMY
11:05


Privilegiada chica en el mundo, Danielle de Jonas abraza a su marido Mr. Kevin Jr. y su querido cuñado Joe Jonas en la gala del Saludo a Iconos Grammy en honor a Doug Morris, celebrado en el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, ayer sábado por la noche (30 de enero).

Y aunque no tenemos imágenes del suceso, se comenta que Joe Jonas finalmente se encontró cara a cara con Taylor Swift y ambos se prodigaron un cariñoso abrazo. Ted Casablancas, escritor de E! Online, twiteó el hecho: "Taylor Swift y Joe Jonas acaban de abrazarse en la alfombra roja como lo hicieron Nick y Miley".

Probablemente se refieran al abrazo de Miley y Nick en los globos de oro 2009

Kevin y su mujer también se prodigaron besos y abrazos en la alfombra roja, ante las emocionadas miradas de los famosos presentes, incluyendo Fergie, de los Black Eyed Peas.














Joe Jonas en el ESTUDIO DE GRABACIÓN!
sábado, 30 de enero de 2010
19:01


Listo para una sesión de grabación, Joe Jonas fue visto llegar a un estudio, Hollywood, CA el viernes (29 de enero). Los paparazzi encontraron al apuesto hermano Jonas cuando estaba saliendo de su Mercedes SUV justo antes de desaparecer en el edificio.

Mientras tanto, en una entrevista reciente, el rockero reveló que él y su ex novia Taylor Swift están arreglando su relación después de una ruptura pública a través del teléfono.

"Nos hemos a conectar, lo cual es bueno", dijo Joe. "Espero que gane un premio Grammy. Se lo merece". Entretanto, se rumorea que Joe está invitando a grabar una canción conjunta con Taylor Swift, lo cual sellaría la reconexión como hizo su hermano menor Nick con Miley.





La ultima foto es de Joe saliendo del concierto de Nick el 29 de Enero









Nick Jonas - Who I Am (Jay Leno Show)
11:30

Nick Jonas: Osadas Fans en el Wiltern!
jueves, 28 de enero de 2010
8:51


Los fans esperaron ansiosamente al chico de 17 años de edad para que salga y les firme autógrafos; pero él salió tímido y partió en una camioneta.


Las fans quedaron decepcionadas, pero una fan estaba tan ansiosa por ver a Nick que persiguió al automóvil a toda velocidad, evitando por poco de ser atropellada por otros vehículos en la carretera


Joe en American Idol
8:50

Nick Jonas es VMAN super HOT
8:26


Nick Jonas, de 17 años, vocalista de la banda The Administration posa seductor en lo que puede constituir su primera sesión de fotos SENSUALES para la edición febrero/marzo 2010 de la revista.

En la revista, que contará con 3 portadas distintas, Nick aparece con un look rudo y rebelde (a lo James Dean) pero él dice que en realidad no es un rebelde: "Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música". La edición también cuenta con Liam Hemsworth, Justin Bieber, Daren Kagasoff, Matt Lanter y mucho más. VMAN # 17 llegará a los quioscos el jueves, 28 de enero.










Joe Jonas en El Capitolio, Washington
miércoles, 27 de enero de 2010
15:29


Listo para ocuparse de sus asuntos de caridad, Joe Jonas se presentó en el Capitolio en Washington HOY miércoles por la mañana (27 de enero).


Joe Jonas en la premiere de "Edge of Darkness"
14:26

Joe Jonas impacta con un traje a cuadros cuando llega a la premiere de "Edge of Darkness", celebrada en el Grauman's Chinese Theater en Los Ángeles el martes por la noche (26 de enero).
¿No se ve tan lindo?, si te gusta , pone un comentariio :)

Joe Jonas RECONECTADO con Taylor Swift
martes, 26 de enero de 2010
7:40



En este vídeo del segmento Daily 10 de E News, Joe Jonas habla sobre Kevin y Danielle, que los Jonas Brothers están regresando y de su "reconexión" (que no sabíamos) con Taylor Swift. Agudicen bien sus oídos a partir del minuto 1.35.

Nueva Canción Jonas, Selena, Miley y Demi 2010
7:35

El rumor de que las dos estrellas de Disney (Demi y Joe) iban a interpretar un dúo para el proyecto Disney Friends for Change se confirma. Ademas, habrá una nueva canción que contará con Miley Cyrus, The Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez y Tiffany Thornton.
En cuanto al dueto de Joe Jonas y Demi Lovato, ellos se engancharán en una canción llamada "Make a Wave".

LA PRIMERA VEZ QUE.... "... tuve mi corazón roto" (Nick Jonas)
7:31



Nick Jonas
se vuelca a sus canciones. El hecho es que para Nick todo es música. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que el catante de "Who I Am" busque consuelo en su música cuando tiene el corazón roto. "Siempre estoy listo para la inspiración [para una canción], cada vez que estoy quebrantado", dijo Nick a J-14. En lugar de agonizar sobre su corazón dolorido, él pone sus ideas en papel, y luego las convierte en una canción! "La primera vez que tuve el corazón roto me desahogué en una canción llamada SOS", dijo a J-14 exclusivamente.

El Sr. Kevin Jonas y su Sra.Danielle van de Compras
7:27

Kevin y Danielle Jonas, junto a la menor hermana de Dany, fueron vistos realizando algunas compras, hoy lunes 25 de enero en el Mall Willowbrook.

Después de las compras se dirigieron a Cheesecake Factory para una cena familiar.


Nick no se siente bien
domingo, 24 de enero de 2010
17:03

Nick Jonas & The Administration Cancela concierto en Denver, Co.

Se ha publicado en su pagina del facebook y la de los Jonas que el concierto de Nick Jonas & The Administration en Denver, CO se cancela por que Nick no se ha sentido muy bien de salud y los médicos le dijeron que mejor no se presente y reprogramar el show.

Aquí el post del myspace de los JB:

"Nick Jonas y la Administración tuvo que cancelar el show de esta noche en Denver, Colorado. Nick no se siente bien y los médicos aconsejan que no debe presentarse. La banda, su manager y promotor se disculpan ya que el show debe ser cancelado a pocas horas del mismo. Haremos todo lo posible para reprogramar y tocar para nuestros fans maravillosos. Nick agradece a sus fans por el concierto de anoche y le gustaría volver para sus fans que iban a ir al concierto de hoy en la noche. Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de compra".

Olive & An Arrow- Nick Jonas and The Administration
sábado, 23 de enero de 2010
15:38

Tonight- Nick Jonas and The Administration
15:35

Stronger (Back on the Ground)- Nick Jonas and The Administration
15:33

State Of Emergency- Nick Jonas and The Administration
15:32

In the end- Nick Jonas and The Administration
15:29

Letra de Last Time Around -Nick Jonas
8:55
Walk in the room
I'm a man on a mission
You're standing there and I feel that connection
I break the ice and I ask what your name is
Then I recall that we already did this
Some how I missed it

Keep on moving like you did last summer
When the grass was greener
And your hair was longer
If you, become familiar with another in town
Don't forget about the fun that we had
Last time around

Yeah

You walk around with your new man, new band
You think it's over but I'm just getting started
I try to call but you don't ever answer
I'd let you go but your all that I'm after
Can't you remember

Keep on moving like you did last summer
When the grass was greener
And your hair was longer
If you, become familiar with another in town
Don't forget about the fun that we had
Last time around

So, keep on moving like you did last summer
When the grass was greener
And your hair was longer
If you, become familiar with another in town
Don't forget about the fun that we had
Last time around

Last time around
Don't forget about it baby
Last time around
Woo

Last time around
Yeah
Last time around

Nick Jonas and The Administration -Last Time Around
8:53

Nick Jonas and The Administration -VESPER'S GOODBYE
8:51

los jonas en HOPE FOR HAITI NOW
8:46

Nick Jonas - Conspiracy Theory (Español)
viernes, 22 de enero de 2010
15:16

Nick Jonas sobre Selena: "Soy aun muy joven"
jueves, 21 de enero de 2010
8:53


Nick Jonas habló con MTV sobre el romance reavivado con Selena Gomez y los covers de las canciones de Taylor Swift y Miley Cyrus.

Sobre los covers de Miley y Taylor: "Yo realmente no he escuchado directamente sus canciones. Me di cuenta de que Taylor empezó siguiéndome [en Twitter] después de que yo toqué su canción, eso es cool. .. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de lanzarlas allí y tocarlas en el escenario. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día".

Sobre Selena en sus conciertos: "Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. [Eso] no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo".

Sobre jugando béisbol para mantenerse en forma: "Yo en realidad acabo de estar en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantenerme activo y preparándome para la próxima temporada. No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encuentro otras maneras de [estar en forma], es divertido para mí".

Joe visita a Hilary Duff
8:50
Joe Jonas se ve un poco sorprendido al ser recibido por los paparazzi al salir de la casa de su amiga Hilary Duff en una lluviosa tarde, hoy miércoles (20 de enero), en Toluca Lake, California.

Nick da mini-concierto en estacionamiento
miércoles, 20 de enero de 2010
15:09

Joe Jonas y Chelsea Staub: CENA en Madeo's
martes, 19 de enero de 2010
8:56
Colegas de serie, Joe Jonas y Chelsea Staub salen rápidamente por la parte trasera del restaurante Madeo's después de cenar en la noche del Sabado(16 de enero) en Los Ángeles.


Joe en Pre-fiesta Globos de Oro
domingo, 17 de enero de 2010
16:58
Preparándose para la gran ceremonia de los Premios Globos de Oro, algunas estrellas de Hollywood estaban en el Hotel Chateau Marmont de Los Angeles para una pre-fiesta el sábado por la noche (16 de enero).


Fotos de Nick y Joe en los Critics' Choice Movie Awards 2010
sábado, 16 de enero de 2010
10:41
http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/nick-chucks/nick-jonas-critics-choice-awards-08.jpghttp://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/nick-chucks/nick-jonas-critics-choice-awards-02.jpghttp://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/nick-chucks/nick-jonas-critics-choice-awards-03.jpg

http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/joe-cca/joe-jonas-paul-mccartney-01.jpghttp://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/joe-cca/joe-jonas-paul-mccartney-08.jpghttp://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/joe-cca/joe-jonas-paul-mccartney-04.jpg

Joe escribiendo canciones!!!
viernes, 15 de enero de 2010
10:12

@greggarbo @yungryfunk nosotros escribiendo.Garb esta escribiendo pero el tomo esta foto...


Nick canta The Climb
jueves, 14 de enero de 2010
8:47
Nick ahora ademas de volver a cantar Catch me de Demi Lovato, canta también Hello Beautiful y The Climb de Miley Cyrus.



Un día en la vida de los Jonas Brothers - español
miércoles, 13 de enero de 2010
11:25

A Nick le encanta tener una cuñada!
11:22
"Ella es increíble", dijo Nick. "Está aquí, con toda su familia y son geniales. Estoy muy feliz de tenerla como parte de nuestra familia. Es un poco difícil de creer que tengo una cuñada y es maravilloso".


Joe tiene twitter!!!!
martes, 12 de enero de 2010
17:14
Si Joe tiene Twitter es verdadero ya que en el twitter de los Jonas Brothers dice que es él.

Photobucket

Joe cena con Kevin y Danielle
17:12

Joe Jonas en una salida a Planet Hollywood con los esposos Danielle y Kevin Jonas el viernes 8 de enero de 2010.

Nick Jonas en la radio con Zach Sang
17:07

Nick Jonas se sento con Sweeet! Radio conducido por Zach Sang la semana pasada en NYC. Nick hablo sobre su show en vivo, como el aparecio con la idea de Nick Jonas & The Administration,la segunda temporada de JONAS y mas.
Zach le pregunto a Nick sobre quien escribio su nueva cancion “Stay”, pero Nick contesto, “Nunca lo ... dire. Quizas algun dia lo hare, pero ahora voy a dejarlo como esta, y esperando que a la gente le guste la cancion.


Nick Cantando You Belong With Me y Catch Me
lunes, 11 de enero de 2010
8:33

Nick Jonas en jimmy fallon show.
sábado, 9 de enero de 2010
9:40


Joe Jonas en American Idol: Primeras Fotos!
viernes, 8 de enero de 2010
19:12
Joe dijo al Daily Record, "Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo".



Letra De Stay
jueves, 7 de enero de 2010
11:42

It’s hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
But now it’s okay, (or Now just hold still,)
So don’t make a sound.
‘Cause it’s almost perfect, (or Just how this pain is worth,)
So, baby, Don’t you look down. (or So, baby don’t you belong.)

We’ve had our past, leave that behind.
‘Cause none of it lasts, (or ‘Cause your love will last,)
All that we have is tonight. (or Longer that we have is too blind.)

‘Cause you’re not the only one,
Who’s ever felt this way.
Don’t let the world cave in,
Just tell me that you’ll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don’t have time to waste,
Just tell me that you’ll stay.

Beautiful, one of a kind.
You’re something special babe,
And you don’t even realize
That your my heart’s desire.

All I want and more. (or Always will be mine.)
I know you’re scared,
But I promise, babe,
I’m not who I was before. (or I’ll make us survive.)

‘Cause you’re not the only one,
Who’s ever felt this way.
Don’t let the world cave in,
Just tell me that you’ll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don’t have time to waste,
Just tell me that you’ll stay.

‘Cause you’re not the only one,
Who’s ever felt this way.
Don’t let the world cave in,
Just tell me that you’ll stay.

Now that the pain is done,
no need to be afraid.
We don’t have time to waste,
Just tell me that you’ll stay.

Tell me, tell me you’ll stay.
No, tell me.
Tell me that you’ll stay.


Nick Jonas- Stay Nueva Canción
10:15

Los Jonas Brothers haciendo Pizzas En Italia
miércoles, 6 de enero de 2010
11:20






Joe y Nick Jonas: Los Mas Hot Del 2010
11:16
14. Adam Lambert
13. Kristen Stewart
12. Jesse McCartney
11. Demi Lovato
10. Lady Gaga
9. Joe Jonas
8. Miley Cyrus
7. Selena Gomez
6. David Archuleta
5. Nick Jonas
4. Taylor Swift
3. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
1. Justin Bieber

Video de la boda de Kevin y Danielle
martes, 5 de enero de 2010
8:38
El el video se puede ver a Kvin prometiendo ser un buen esposo, Nick bailando con una de las hermanas de Danielle, a Joe bailando con la otra hermana de Danielle y Joe bailando con Danielle Single ladies.

Letra de Olive and Arrow - Nick Jonas.
lunes, 4 de enero de 2010
8:45
Acá les dejo la letra de una de las canciones de Nick Jonas & The Administration Olive and Arrow.

We’ve never been into honesty
but promise me you’ll let me know
when you’re lying
She wants to be and eagle
when she’s high she can fly
no matter what she was trying

She’ll be the perfect woman
Then she’ll change suddenly
you wanna cry from the feeling
She’s got a heart of gold but
Every now and again she’ll turn to grey
and you know she gives me

An old then an arrow in the back
She leaves me breathless
Then she kicks me while I’m down
She leaves me hoping
that my love won’t show
‘Cause I know she’ll give me
An olive and an arrow

She doesn’t like to worry
but she’ afraid of everything
that’s going on around her
I’m just another photo
That made it’s way on her page
Somehow I stayed but it won’t be long

An olive then an arrow in the back
She leaves me breathless
Then she kicks me while I’m down
She leaves me hoping
that my love won’t show
‘Cause I know she’ll give me
An olive and an arrow

Kevin y Joe bailan "Who I am"
8:32
Kevin y Joe ( acompañados por Danielle y Chelsea Staub) fueron al primer concierto de Nick & The Administration y baiñaron al ritmo de "Who I am".

Primer concierto de Nick Jonas & The Administration en Dallas
domingo, 3 de enero de 2010
19:22
Como todos saben, AYER fue el primer concierto de Nick Jonas & The Administration, en el House of Blues de Dallas, y aquí hay algunos datos según algunos usuarios de twitter:

- Nick abrió con Rose Garden
- Estuvo toda la familia Jonas, incluyendo la esposa de Kevin, Danielle :)
- Se comenta que Selena estuvo allí (abajo hay una SUPUESTA foto de ella allí)
- Luego de Rose Garden cantó Olive and Arrow y después Last Time Around
- También cantó In The End que es acerca de un ladron que la escribio con Garbo
- Nick está usando su purity ring :D, pero lo tiene como collar
- Ésta es la setlist del concierto: Rose Garden, Olive and an Arrow, Last time around, In the end, Inseparable, I just want to celebrate, A lot of love to spill, Black Keys, Step ladder (con Nick en el piano), Fireflies – Owl city cover, Use Somebody – KOL cover, Signed Sealed Delivered (I’m yours) – Stevie Wonder cover, Conspiracy Theory, Stronger, Tonight, Who I am.




• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals