Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Jonas Brothers: Bailando L.A. Baby!
lunes, 31 de mayo de 2010
17:46

Joe Jonas se enamoró de su profesora
17:45
Joe Jonas se enamoró de su profesora a la edad de 6 años edad, según su madre Denise en una entrevista para la revista J-14.

Su familia supo de inmediato que él estaba muy interesado en su maestra de su escuela cuando comenzó a arreglarse desde muy temprano para la mañana.

"Yo sabía, porque él nunca dejaba de hablar de ella y le encantaba ir a la escuela", dijo sonriendo la madre de Joe a la revista.

La familia de Joe le hace bromas acerca de su primer flechazo, y todavía se averguenza cuando tratan de tocar el tema. Su mami está muy orgulloso de Joe y sus hermanos Kevin y Nick, así como de su pequeño Frankie, y sólo quiere que sean felices.

"Son hombres de gran carácter y fuerza con grandes sueños y corazones que están llenos para el mundo", dijo. "Yo creo en ellos y estoy muy orgullosa de ellos!".

Nick Jonas: "Arruinas Mi Vida!"
sábado, 29 de mayo de 2010
19:31



Nick Jonas conversó con Radio Disney [Via Popstar] sobre una niña que estaba furiosa con los Jonas Brothers estaban filmando JONAS en una tienda de Color Me Mine. Estaba sentado ahí en la puerta, y estas dos niñas y su padre caminaron hasta pensar que iban a pasar un maravilloso día en Color Me Mine.

La persona en la puerta dice: "Lo siento, estamos rodando hoy", y esta ñiña sólo empieza a llorar, "Arruinas mi vida! " Ella pensó que era JONAS que fue un disparo, así que pensé, "Oh, tal vez eso ayude." Pero ella exclamó llorando: "Odio ese show!"

Kevin Jonas: Golf, ganador del concurso XBOX!
19:29


Kevin Jonas golf en el Pro-Am, a través de DFW. Gavin Liddell, 12, ganó un concurso para cumplir con los Jonas Brothers y una XBOX gratis. Gavin dijo que escribio el número de teléfono Disney sorteo patrocinado 49 veces con la esperanza de ganar. El concurso atrajo a 500.000 entradas. Toda la familia fue trasladada en avión a Los Angeles para recoger el premio de Gavin.


Los Jonas Brothers tuvieron que volar hasta el tejado del hotel y tomar un ascensor de servicio para cumplir con los Liddell, y evitar una multitud. Gavin dijo Andover: "Mis amigos realmente no me importan porque Los Jonas Brothers son para niñas [de la charla en torno a la Escuela Intermedia Doherty] Sin embargo, la X-Box está muy bien. ".


Su mamá dijo: "Tengo unos sobrinos que no pueden creer que el viaje fue "desperdiciado" en Gavin. Estaban diciendo que debimos ser los que ganaran" Gavin vencio a Joe y Kevin en la NBA de 2010 y Tony Hawke Ride, pero perdió frente a Nick.



Adelanto Del CD Segunda Temporada JONAS LA!
19:25

01. L.A. Baby
02. Set This Party Off
03. Fall
04. Make It Right
05. Invisible
06. Hey You
07. Your Biggest Fan
08. Chillin' In The Summertime
09. Critical
10. Drive
11. Things Will Never Be




JONAS: L.A Baby serieee!
viernes, 28 de mayo de 2010
13:34

Los Jonas Brothers cantan "Plese Be Mine" en Good Morning America!
13:27

Jonas Brothers Living The Dream season 2 episodio 9
Kevin Jonas y Danielle : Felicidad!
12:13

Kevin Jonas se casó con su esposa, Danielle, hace cinco meses y habla con gente de esta semana sobre la vida de recién casados. Kevin dice: "Es genial estar con tu mejor amigo todo el tiempo." Y está de acuerdo Danielle, "Es tan agradable estar con el que usted sabe que está supuesta a estar con ella." Ellos han establecido en una casa de rancho de Texas del Norte con piso a techo ventanas y una cocina gourmet. Kevin dice que sus hermanos más jóvenes se burlan de él en medio de grabación de su programa de televisión. Kevin dice: "Nick y Joe estaban como, 'ir en su hora del almuerzo para recoger una receta, que es tan casadas en vosotros» "Joe dice que Kevin" le encanta decirle a la gente que está casado. Siempre trataré de trabajar en la conversación. "Mientras los Jonas Brothers preparan para una visita a la ciudad-de 46 años, Kevin y Danielle se preparan para pasar su nido de amor para el autobús turístico.

AYUDA NICK APOYO CONCIENCIACIÓN SOBRE LA DIABETES.
miércoles, 26 de mayo de 2010
14:00
Comercial




nickjonas - Ayúdame a favorecer, mayor conciencia de Diabetes de nuestra fundación - www.changeforthechildren.org
(Nick Jonas habla del impacto de la diabetes sobre su vida y fomentar la conciencia de la enfermedad.)...

13:56

Joe Jonas toma una taza de café después de hacer una parada en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills el martes por la tarde (25 de mayo).

El músico de 20 años de edad y un amigo se dirigió a su coche después de las salas y se dirigió a Umami Burger por un bocado para comer. ¡Delicioso!

Se anunció ayer que Joe y Demi Lovato se separaron románticamente. Joe lanzó su propia declaración a los momentos más tarde la gente.


JONAS -Nueva Temporada- Promo de Disney Channel Official
13:46

GMA - BACKSTAGE CON LOS JONAS BROTHERS
martes, 25 de mayo de 2010
14:09

Joe Jonas y Demi Lovato ya no son pareja!
13:59

Demi y yo sabía que para nuestra relación romántica que puede que no sea una decisión fácil," Joe Jonas, la revista People. "Me doy cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que se preocupan más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella. "

Lovato, 17, llevó a Twitter para derribar lo que la etiqueta informes erróneos.

"Hay rumores de tantas locuras volando hoy en día", escribe. "Me gustaría aclarar algunas cosas por arriba. En primer lugar, Joe y yo nos separamos, pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie ya. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto ".

La pareja, que reunió por primera vez en el set de Camp Rock en 2007 y se hizo pública su relación con marzo, todavía gira juntos, a partir de 27 de julio en Dallas.


Jonas Brothers Recaudando Dinero Para La Diabetes
domingo, 23 de mayo de 2010
17:04

En las asambleas anuales "Rock For Diabetes" beneficio el 16 de mayo los Jonas Brothers ayudaron a recaudar más de $ 250,000 para la Diabetes. El beneficio se celebró en la casa de Danny DeVito y asistieron mas de 200 personas. Los fondos fueron donados al Centro de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo del Hospital Infantil de Los Ángeles, California.

Los Jonas Brothers a cabo del beneficio, y Francine Kaufman, MD, del Hospital de Niños dijo dee los chicos acerca de la presencia en el evento:

"Fue emocionante ver las sonrisas en los rostros de los niños como los Jonas Brothers cantaron y cuando Nick habló sobre su propia diabetes, disposición de Nick que se ha hecho tan público de personas en todo el mundo piense de forma distinta sobre la diabetes."

Jonas Brothers: Vamos Mets!
16:59


Nick Jonas y su hermano mayor Joe Jonas echaron un vistazo al juego de béisbol en el Citi Field de Nueva York el sábado (22 de mayo).

Los Mets vencieron a los Yankees 5-3. Regocijo Mateo Morrison abrió el juego al cantar el himno nacional!

Horas antes, Joe fue visto comiendo en uno de sus favoritos restaurantes de Soho, Café Habana. Más tarde, se unió a Kevin, Nick y Joe por una foto con la leyenda del baloncesto Magic Johnson. "Tan increíble", twitteo Nick.http://2.bp.blogspot.com/_0fdHDpWTQlM/S_mhxltEfOI/AAAAAAAAAV8/6l9nvsV6LTM/s1600/jonas-brothers-mets-03.jpg



JONAS L.A. Live To Party - Intro de la serie
16:57
Nueva temporada, nueva locación y nueva intro para JONAS 2. La segunda temporada de la serie de los Jonas Brothers será transmitida en los Estados Unidos el 20 de junio. Los hermanos Lucas se mudan este verano a Los Ángeles y la teleserie pasará a llamarse JONAS L.A.



"EL TOUR SERÁ DIFERENTE"
10:49
El fin de semana pasado Radio Disney Latinoamérica presentó la entrevista exclusiva a Kevin, Joe y Nick Jonas en la que los hermanos anunciaron el inicio de su gira que los traerá de regreso a nuestro continente. Durante el especial recibimos un verdadero record de llamados de entusiasmo y felicitaciones. A la entrevista se le sumó el adelanto exclusivo de una nueva canción de Camp Rock 2 The Final Jam y detalles de la banda de sonido y anécdotas de la película.

"Nuestro próximo tour será muy diferente a los anteriores. No vemos la hora de comenzar", nos dijo Nick Jonas sobre la gira de conciertos que iniciarán el 27 de julio junto a Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock 2.

Acerca de la película Nick nos contó que la vieron recientemente junto a otros integrantes del elenco y que les encantó. "Paul Hoen, el director, hizo un gran trabajo y sacó lo mejor de nosotros. Estamos muy honrados ser parte de esta película otra vez", aseguró en la entrevista con Radio Disney. Durante el fin de semana los Jonas Brothers adelantaron algunos títulos de las canciones de camp Rock 2 The Final Jam y nos confesaron sus favoritas.

Kevin nos contó que le gusta mucho una canción que se llama "Heart & Soul". Nos dijo: "Es una canción que cantamos Joe y Nick y yo. Tiene mucho rock & roll en su riff de guitarra al estilo de Huey Lewis & The News. Fue muy divertida para actuar y grabar y no veo la hora de tocarla en vivo". Por su parte Nick nos dijo: "Tengo dos favoritas. Una de ellas es 'What we came here for', es la canción del final y después hay una canción que hacen Joe y Demi que se llama Wouldn?t change a thing. Es una gran canción".

Joe mencionó tres canciones como sus preferidas: "Wouldn?t change a thing", una canción que hace Nick y que se llama "Introducing me" y el tema del final que también había mencionado su hermano Nick.

Entusiasmado con las canciones y con la idea de presentar los nuevos temas en gira los Jonas compartieron divertidas anécdotas del rodaje (como la de Nick cayendo una y otra vez en las frías aguas de Canadá) y mucho más.

ALGUNOS DATOS

- El tramo latinoamericano del tour de Jonas Brothers, Demi Lovato y amigos de camp Rock 2 incluirá shows en México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil.

- La banda de sonido de Camp Rock 2 The Final Jam se editará mundialmente el próximo 10 de agosto.


Nick Jonas: "Estoy entrenando Béisbol ahora '
Kevin y Danielle Jonas Duermen en Camas Separadas
viernes, 21 de mayo de 2010
18:07
Kevin Jonas y su esposa Danielle, quienes han estado casados durante 5 meses, ya están durmiendo en camas separadas. Un amigo de la pareja le dijo a In Touch que el problema no es de problemas maritales pues la verdad es que son los ronquidos de Kevin:

"Kevin y Danielle nunca habian pasado una noche juntos hasta la noche de bodas,es que ella no tenía idea de que ronca tan fuerte. Ella ama a su marido, pero ahora duerme en una habitación cuando Kevin hace demasiado ruido. Todavía están locos el uno por otro. Sin embargo, el ronquido se ha convertido en una gran broma para sus amigos. "

Biggest Fan Nueva Cancion Jonas!
18:02

Detalles del CD de Joe Jonas como solista
17:56
A principios de esta semana, Joe Jonas dijo exclusivamente a JJJr que está trabajando en un álbum en solitario; no hay aun fecha de lanzamiento, probablemente después del Tour JB Camp Rock, pero ¿cuál será el ritmo de su nueva música?

El novio de Demi Lovato dijo que está trabajando con el productor Frankmusik, que también trabajó con Simon Curtis, protagonista de Spectacular (con Victoria Justice).

"Frank es realmente genial y con talento", dijo Joe Jonas. "Nos conocimos hace un par de meses y cuando nos vimos por primera vez no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su historial es muy electropop, música de baile, pero ahora, esa es más o menos la dirección".

El cantante de 19 años de edad continuó: "He estado trabajando con un grupo de artistas y productores, pero sobre todo artistas. El productor Frankmusik y yo tenemos una canción juntos y estoy emocionado!"

Joe añade: "Cuando comencé a trabajar en el proyecto lateral de música, siempre estuve influenciado por artistas como Michael Buble, que puede contar historias en sus voces. Pensé que podría ser un buen lugar a donde orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la multitud conectada. Así que una vez que empecé a escribir, esa fue mi percepción del álbum".

Detras De Escenas Photo-Shoop De Los JB Para La Revista: Bob & Tiger Beat
jueves, 20 de mayo de 2010
16:47

Jonas Brothers nominados para Video MuchMusic Internacional del Año
14:26
Los MuchMusic Music Video Awards se celebrará el 20 de junio y organizada conjuntamente por nada menos que Miley Cyrus de Disney. Miley Cyrus será co-anfitrión de Los MuchMusic Video Awards de este año. Donde tambien se encuentra nominada Taylor Swift.

A continuacion la lista:

- 3OH!3 Ft. Katy Perry: Starstrukk
- Cobra Starship: Good Girls Go Bad
- Gorillaz: Stylo
- Green Day: 21 Guns
- Jonas Brothers: Paranoid
- Kings Of Leon: Notion
- MGMT: Flash Delerium
- Adam Lambert: Whataya Want From Me
- Eminem: Beautiful
- Jason Derulo: Whatcha Say
- Jay-Z ft. Alicia Keys: Empire State Of Mind
- Katy Perry: Waking Up In Vegas
- Ke$ha: Tik Tok
- Lady Gaga ft. Beyonce: Telephone
- Miley Cyrus: Party In The U.S.A.
- Rihanna: Rude Boy
- Taylor Swift: You Belong With Me

Joe Jonas Album SOLITARIO!
Adelanto de "I Get That a Lot"
miércoles, 19 de mayo de 2010
17:13



Jonas Brothers Entrevistados Por Jay Leno
domingo, 16 de mayo de 2010
16:08
Atendiendo a su cita prevista con Jay Leno, los Jonas Brothers fueron entrevistados en 'The Tonight Show' en donde los tres hermanos hablaron con el conductor de televisión y dijeron todo acerca de la boda de Kevin, de la cocina de Joe y del deseo de Nick de ser jugador de baseball.

En relación con su boda, Kevin Jonas apuntó a que ha sido una experiencia grandiosa. 'Fue asombrosa, maravillosa. Casarme ha sido probablemente lo mejor que me ha sucedido', manifestó. 'Ha sido todo grandioso y ella es una chica increíble'.

Con respecto a su afición por jugar baseball, Nick Jonas dijo que en primavera fue a entrenar con los Dodgers. 'Como que los jugadores se aprovecharon un poco. Me trataron como a un cachorro porque era un novato'.

Joe Jonas
, por su parte, habló con Jay Leno de sus habilidades en la cocina. 'Puedo cocinar cualquier cosa. De hecho preparé nuestra cena de Acción de Gracias cuando realizábamos 'Camp Rock 2''.'De hecho fue muy divertido. Transformé nuestro baño en un cuarto para cocinar'.

Por otro lado, Joe Jonas contó que si no fuera cantante le gustaría dedicarse a navegar. 'Me gustaría tener mi bote y salir a navegar. Oí que el marinero más joven tenía 16 años'

Finalmente, los Jonas Brothers revelaron estar muy emocionados por su gira mundial. De igual modo explicaron el que su serie 'Jonas' se grabara ahora en Los Angeles. 'Hay un nuevo guionista que cambia un poco el concepto... básicamente toma nuestros sueños para trasladarlos aquí', explicó Nick Jonas.



Nick Jonas Busca una Chica Honesta
sábado, 15 de mayo de 2010
13:25


Nick Jonas
fue filmado recientemente en el reality show de CBS ‘I Get That A Lot’, en el que las celebridades se encuentran en situaciones cotidianas para ver si las personas con las que interactúan los reconocen.

El episodio de Nick Jonas ‘I Get That A Lot’ está programado para emitirse el Miércoles, 19 de mayo a las 8 pm en CBS.(VIDEO ABAJO)

Por otro lado,Nick sostuvo que una de las cosas que busca en su pareja ideal es la honestidad y que por el momento la soledad le ha permitido mejorar su carrera como cantante.

‘La honestidad es lo más importante’, dijo Nick Jonas de 17 años a HollywoodLife, durante los Premios Young Hollywood en Los Ángeles el 14 de mayo.

Asimismo, sus hermanos contaron que ellos le piden consejos a Nick Jonas a pesar de estar solo.

‘Creo que él nos da más consejos de lo que nosotros a él’, dijo Joe Jonas, quien en estos momentos está saliendo con Demi Lovato.








Camp Rock 2: It´s On (VIDEO OFICIAL)
10:03

Video oficial de L.A BABY
viernes, 14 de mayo de 2010
17:48

Jonas Brothers LA BABY Video Preview
miércoles, 12 de mayo de 2010
11:01

L.A BABY - Jonas Brothers (Traducida al español)
martes, 11 de mayo de 2010
17:35
L.A Canción para la nueva temporada de Jonas con subtitulos al español.



Miniposters Oficiales de Camp Rock 2!
17:31
A pocos días de que se publicara el primer trailer oficial de 'Camp Rock 2': The Final Jam', ahora han salido a la luz los minipósters oficiales de la película protagonizada por los Jonas Brothers y la estrella de Disney Demi Lovato.

En 'Camp Rock 2: The Final Jam', se sigue la historia de Mitchie (Demi Lovato), Shane (Joe Jonas), Jason (Kevin Jonas), Nate (Nick Jonas) y sus amigos regresando al campamento para un verano divertido lleno de música.

Sin embargo, la trama da un giro, pues ellos se enfrentarán en un duelo de actuaciones a un campamento rival llamado Camp Star y Demi Lovato y los Jonas Brothers lucharán porque Camp Rock salga adelante.


Video World Tour 2010
17:29

Demi Lovato Habla de Joe y Más en "Atrevida"
lunes, 10 de mayo de 2010
18:09
Que es lo que más te gusto cuando viniste a Brasil el año pasado?Me encanto como los fans me trataban, la respuesta fue increible

Piensas que los fans brasileros son especiales?
Por supuesto! Pienso que son uno de los mejores que tengo en el mundo. Me siento tan apoyada!

Recuerdas alguna comida de Brasil que te gustaría volver probar?
No recuerdo nada en específico, pero todo lo que probe ahí fue muy delicioso.

En el show, presentarás las canciones de Here We Go Again?
Sí, presentaré las canciones de mi último album. Y también puede haber alguna sorpresa nunca se sabe, no?.

Hablando de otra cosa, Como fue participar en la serie Grey’s Anatomy?
Fue maravilloso! Lo adore porque es una de mis series favoritas.

Cual es el actor o actríz con la que te gustaría trabajar?
Algún día quiero trabajar con Angelina Jolie. Es una una actríz extremadamente talentosa.

Que piensas que es lo que más les va a gustar a los fans de Camp Rock 2?
Creo que les va a gustar las músicas y los bailes. Todo es bueno, No se lo pierdan!.

Cuando percibiste que te estabas enamorando de Joe Jonas?
Pienso que percibí eso hace mucho tiempo. Pero no había llegado el momento de que suceda. Y luego de un tiempo, finalmente llego.

Cual fue la reacción de los fans de los Jonas Brothers cuando ustedes asumieron su romance?No lo se, porque no estuve pensando en eso. Pienso que ellas realmente no darán ninguna respuesta, Pero estoy muy feliz de poder estar con él.

Piensas que los hombres y las mujeres pueden ser amigos?
Sí, definitivamente.

Nick Jonas y su pasión; Kevin hace locuras en TV
18:00


La próxima semana, la televisión americana estará bajo el signo de los Jonas Brothers. Se inicia el próximo miércoles, cuando Kevin Jonas participe en "Minute to Win it", programa organizado para recaudar fondos para fines benéficos. En el programa, Kevin Jonas debe completar tareas extrañas en 60 segundos. Hoy vemos dos videos con las locas pruebas de Kevin Jonas corriendo como un loco mientras llevaba cuatro frecuencímetros. En el segundo video, ¡Kevin se mueve todo sin pausa! Una alegría para él es que fueron Nick, Frankie, mamá y papá Jonas. Las caras en los videos que Nick valen la pena ver:-D

A continuación, el viernes, 14 de mayo los Jonas Brothers serán los invitados del talk show de Jay Leno, mientras que el mismo día, Disney Channel transmitirá el nuevo vídeo musical It's On, tomado de la banda sonora de Camp Rock 2 - The Final Jam. Aun hay más en los programas de televisión para los Jonas Brothers: el prçoximo sábado los chicos presentarán un avance de la Gira Mundial 2010 en The Grove en Los Ángeles. "Camp Rock The Final Jam" se estrena el 3 de septiembre en DC Usa.

Los Jonas Brothers han estado filmando JONAS L.A (así se llama la segunda temporada de su serie) los últimos días y a la expectativa de sus nuevos compromisos se conceden unos días de relax. Ayer Nick Jonas estuvo dedicado a una de sus pasiones: el béisbol. Jugó béisbol con los Rangers, en Dallas. Nick dijo en Dallas Morining News: "Me encanta el béisbol. Soy fan de tres equipos. Dado que he crecido en Nueva Jersey aliento a los Yanquis de Nueva York. Pero amo a los Dodgers, y desde que vivo en Dallas, a los Rangers".

Fotos Nick Jonas y Chloe Bridges (Camp Rock 2)
jueves, 6 de mayo de 2010
11:27
Nick Jonas y Chloe Bridges están dispuestos a enamorarse en Camp Rock 2 - The Final Jam. Y aquí hay algunas imágenes promocionales de la nueva pareja en la película.

Chloe Bridges será Dana, un nuevo personaje. Dana es la hija del dueño de Camp Star, el campamento rival de Camp Rock. Si bien los dos campamentos están encerrados en un desafío sin tabúes, Dana se enamora de Nate (Nick Jonas).

Joe Jonas Chelsea Staub sensuales y apasionados
11:25
Joe Jonas y co-star Chelsea Staub comparten otro apasionado beso en el set cuando ellos continúan filmando la próxima temporada de JONAS.

Joe Jonas y Chelsea Staub se besaron apasionadamente en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles en la tarde del martes. Fue un beso realmente sensual, cerca del área de equipaje, mientras una multitud los vitoreaba. Entre toma y toma Joe posó para fotos con los fans y leía más de una vez sus líneas, mientras comía una manzana.

Chelsea, 21, dijo a JJJ sobre la relación entre Joe y Stella en esta temporada: "Ambos han crecido y madurado un poco. Todavía están tratando de averiguar sus sentimientos del uno al otro y si toman o no el riesgo de arruinar la amistad, si las cosas van mal".

Ella continuó: "Hay un montón de otros elementos introducidos porque están viviendo en California durante el verano. las niñas de California son diferentes de las niñas de Jersey (risas)".

Jonas Cenan en la Casa Blanca
domingo, 2 de mayo de 2010
15:38


Demi Lovato y Joe Jonas han pasado el fin de semana juntos... pero no solos. La pareja junto a Nick y Kevin y esposa acudieron a la cena anual para corresponsales extranjeros organizada en la residencia del presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Después de la cena, acudieron a la fiesta organizada por Bloomberg/Vanity Fair en la residencia del embajador francés, Pierre Vimont. La cena fue organizada para recaudar dinero para becas WHCA y entregar los premios de periodismo de la organización.

Testigos de la velada aseguran que Joe y Demi no se separaron ni un momento y se daban constantes muestras de cariño. En las fotos vemos a la pareja posar efusivos con el Gobernador Perry durante el encuentro previo a la cena en la casa blanca.


• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals