Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Conferencia de prensa Lima-Peú
viernes, 29 de octubre de 2010
17:04



Productora en Perú cancela Meet and Greet
17:01

La productora a cargo de la venida de los Jonas Brothers en Perú a decidido a último minuto suspender los meet and greet, ajenos a Team Jonas o los que hayan sido ganados mediante algún concurso del presenting sponsor.

Por ende los más dañados con esta situación, son sin lugar a dudas el Fans Club de Jonas Brothers de Perú, puesto que hasta el momento la productora no ha querido referirse al tema. Por otro lado, miembros del staff del Fans Club aseguran haber llegado algún acuerdo con la productora, para hacer valer los meet and greet que ellos poseen.

Como les informamos, la decisión es de último minuto, por nuestra parte, nos encontramos recabando información sobre lo sucedido y a penas obtengamos más antecedentes referente al tema los daremos a conocer mediante la revista.


¿Denise Jonas acepta a Ashley Greene como la novia de Joe Jonas?
16:59

Las redes sociales están colapsadas de tanta información de Joe Jonas y Ashley Greene, el ultimo informe sobre la pareja fue una mala relación que existiría entre Denise Jonas, quien no quería a Ashley como la novia de su hijo.

Anteriormente en una nota de nuestra revista, te informábamos que Mamá Jonas no quería que Joe formalizara su noviazgo con Ashley, ya que el pasado de esta actriz perjudicaría la imagen de la familia Jonas, una familia muy creyente y de buenos valores.

Pero Denise Jonas ha reiterado en cada entrevista que ella no se entromete en la vida personal de cada uno de sus hijos, ya que confía en la forma en que los crío y que sabrán elegir a la chica correcta, entonces no le queda mas que aceptar la relación Jashley y el primer paso para hacerlo es conocer a la chica, a quien ya la tiene como amiga vía Twitter y ella por supuesto que sigue de vuelta a la que quizás sea su futura suegra.


¡Danielle Deleasa llega a Lima!
16:59

La esposa de Kevin Jonas , Danielle Deleasa acompaño al equipo de camp rock en gran parte del tour , pero al momento de arribar a Sudamérica , Danielle dejo de ver por un momento a su esposo.

Hoy luego de que los Jonas Brothers llegaran finalmente a Lima , Kevin Jonas comento que su esposa se encuentra en camino a Lima para acompañarlo.

Danielle legara este sábado para acompañar a su esposo en lo que queda de gira, lo que significa que igual estará de visita en nuestro país.

También declaro que el hecho que este casado, no le quita tiempo paras sus fans, tiene un espacio para todos en su corazón.

‘Es genial estar casado, aunque siempre tengo tiempo para las fans.Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestros corazones. Las amamos mucho’. – Kevin Jonas.


Kevin Jonas y su esposa cuentan secretos de su hijo.
martes, 26 de octubre de 2010
18:09

Danielle Deleasa y su esposo Kevin Jonas aun no quieren agrandar la familia y no esta en planes cercanos hacerlo, por el momento están feliz de tener a su perruna hija que los acompaña siempre, Riley.

Y como Riley es la mas pequeña de esta familia, ya es toda una celebridad, y tuvo lo que podría ser su primera entrevista. Esta pequeña cachorra es de raza “morkie”, una mezcla entre Maltés y Yorkie, y solo necesita ser alimentado por sus padres dos veces al día.

Es la consentida del hogar, por lo cual tiene un lugar privilegiado en la cama matrimonial donde duerme su siesta.

Riley no quiere quedar atrás en materia de moda, pero como este año esta de gira con Jonas Brothers, no podrá vestirse para celebrar Halloween. Kevin dice que sin duda el próximo año si tendrás un disfraz.

Este cachorro ha viajado mucho, pero sus amos dicen que se adapta fácilmente a los nuevos lugares, siempre y cuando reciba de merienda Cheerios, sus favoritos.


Jonas Brothers y Demi Lovato en Costa Rica
18:03



Los hermanos Jonas y Demi Lovato continúan su gira en el extranjero y posan para las cámaras en una conferencia de prensa en San José, Costa Rica, el lunes 25 de Octubre.
Las estrellas de Disney contestaron las preguntas de los medios de comunicación en el hotel, y su espectáculo tendrá lugar el día martes por la noche.
Demi escribió el día anterior en su twitter: "Mexico City - Está loco. Ni siquiera hemos llegado al lugar todavía!"



Jonas Brothers rumbo a América del Sur
domingo, 24 de octubre de 2010
10:20
Papá Jonas tomó su Twitter para publicar estas fotos de sus hijos, los Jonas Brothers, junto con algunos de los actores de la película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam" en su camino a México y América del Sur !


Entrevista en MTV Canada
jueves, 21 de octubre de 2010
17:05

Nick Jonas deja huella en Les Miserables.
14:34

El menor de la banda Jonas Brothers, estuvo increíble en cada una de sus actuaciones para Les Miserables, y pronto el musical se llevará a la pantalla grande, pero ¿Que mas le faltaba hacer a Nick en Les Miserables?.

Para seguir con la celebración de 25° aniversario de este musical el artista Christian JiménezNick Jonas, quien le da vida al personaje de Marius en la obra. dibujó caricaturas de todos los personajes y entre ellas, por supuesto, la de

Aún no se sabe el uso que les darán, quizás como souvenirs el día en que Les Miserables sea estrenada en cines.


Denise Jonas no quiere que Ashley Greene visite su casa.
miércoles, 20 de octubre de 2010
17:51
Denise Jonas, la mamá de los hermanos Jonas, tendría serios problemas con la novia de Joe Jonas, Ashley Greene.

Debes saber que la familia Jonas es una familia muy religiosa y conservadora, incluso sus hijos deben llevar un anillo de promesa. Pero mamá Jonas siente que el perfil de Ashley,actual novia de Joe, no va con la familia, mas específicamente, el pasado de Ashley Greene.

La actriz que por estos días graba escenas de Amanecer, tiene un pasado en la web que la condena ante Mamá Jonas, ya sea por sus fotos desnudas reveladas hace algunos años, o por sus campañas publicitarias bastantes reveladoras.

Denise, según informan algunas fuentes, ve amenazada la imagen de su familia, y aunque muchas veces ha mencionado que no se meterá en la relaciones de sus hijos, ella no desea que Jashley se formalice.


Foto: Joe Jonas y Ashley Greene besándose en público
17:35


Y aunque ellos nieguen que exista algo más que una simple amistad entre ellos, Joe Jonas y Ashley Greene ya no hacen nada por ocultar su amor en público.
Esta foto fue tomada en el California Pizza Kitchen de Baton Rouge, Louisiana y se nota que la parejita se ama apasionadamente.

Jonas Brothers vs Justin Bieber - Seventeen Argentina
17:34



En Argentina, los Jonas Brothers siguen siendo los favoritos, según la revista Seventeen.
"La votación fue pareja, pero hay un solo ganador. Y aunque Justin viene pisando fuerte, los hermanos siguen ocupando el primer puesto en el corazón de las chicas," publicó la revista en su más reciente número.

Enterate aquí quienes son los pre-nominados a los premios Grammy 2011
lunes, 18 de octubre de 2010
19:06
Si quieres saber en qué categorías están tus artistas nominados aquí te traemos una pre-nomina de los premios Grammy del próximo año que sin lugar a dudas si llegasen a quedar en alguna categoría como “Nominados” pasando a la premiación en si, será un reconocimiento que perdurara en su carrera por el resto de su vida, no te hacemos esperar más y aquí los dejamos!

Album del año:

Can’t Be Tamed
Nick Jonas & The Administration

Canción del año:

Can’t Be Tamed
Who I Am
Naturally
Round & Round

Mejor cantante pop categoría Femenina:

Miley Cyrus

Mejor historia desarrollada en un video:

Round & Round
Who I Am
Can’t Be Tamed

Mejor cantante pop categoría Masculino:

Nick Jonas & The Administration

Mejor soundtrack de película, serie o cualquier tipo de medio visual:

Jonas LA.
Camp Rock2

Jonas Brothers hablan sobre sus fans Peruanas
19:05

Los Jonas Brothers pisaran suelo peruano exactamente en 12 días más para realizar el concierto del año del World Tour junto a Demi Lovato y los chicos de Camp Rock 2. Los chicos enviaron saludos a las fans que son definidas por estos como “apasionadas y efusivas” diciendo que tienen una gran expectativa para el show expresando lo felices que quedaron el año pasado visitando lugares turísticos y sobre todo probando los platos típicos del país.

Joe Jonas conto a Punto Final que aun recuerda lo rica que era la comida del país y que en si visita caminaron mucho entre las ruinas turísticas, definió el país como un lugar hermoso demostrando lo feliz que esta tanto el cómo sus hermanos de volver a estar con sus fans peruanas, a lo que añadió:

“Espero que el concierto que se viene tenga tanta energía como el anterior con mucha diversión ya que nos encanta ver a la multitud pasarla bien junto a nosotros”

Por otra parte el mayor de los hermanos Jonas, Kevin recordó todo el cariño recibido en la visita de parte de sus fans:

“Es increíble lo apasionadas que pueden llegar a ser las chicas, nos sentimos realmente bendecidos por el cariño que nos dan. El hecho de que estén en nuestros conciertos y canten las canciones junto a nosotros poniendo todo su entusiasmo en cada letra nos llena”

Agregando que cada mensaje recibido durante las giras los llena de fuerzas, inspiración y amor:

“Muchos artistas con el paso del tiempo dan por sentado que tienen el amor del ‘mundo’, a otros simplemente no les importa pero sinceramente tanto a mis hermanos como a mí de verdad nos interesa pasar tiempo con nuestras seguidoras ya que es la manera que tenemos de agradecerles todo el apoyo y cariño que nos dan ya que teniendo muchos otros artistas a quienes querer nos eligen a nosotros”

Kevin Jonas anuncio que vendrá a Latinoamérica con su esposa Danielle a quien las #Jonaticas ( como se definen las fans de los chicos ) adoran a pesar de ser una de las chicas que le “robo” el corazón a uno de los amados hermanos, finalizando con la sorpresa de que tanto el cómo sus hermanos y esposa han estado practicando el español durante meses para poder establecer una mayor conexión con el publico Hispanohablante.


Exclusivo: ¿Que traerán los Jonas Brothers a Latinoamérica?
19:03
A continuación podrán saber algunas cosas exclusivas con las que contara World Tour de Jonas Brothers, con invitada especial a Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2, en Latinoamérica:
  • El World Tour, contara con 6 columnas de pantallas móviles, las cuales tendrán como objetivo crear una única pantalla de alta definición HD, la cual tendrá un tamaño de 12 metros de largo por 7 metros de ancho.
  • Además, el show contara con 3 pasarelas de 12 metros de largo (una por cada hermano Jonas).
  • Por otra parte en el show podremos ser testigos de una serie de efectos en 3D que nunca antes hemos sido testigos.
  • Por otra parte también tienen prepara una sorpresa para sus fans latinas, en la cual según las palabras de Kevin Jonas y Nick Jonas han trabajado arduamente.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato en República Dominicana 2010
18:55
El concierto de los Los Jonas Brothers y Demi Lovato en República Dominicana fue un éxito total. Desde su llegada a la isla hasta la noche del concierto, las fans no dejaban de apoyar a sus ídolos favoritos.



Joe Jonas y Ashley Greene están viviendo juntos.
martes, 12 de octubre de 2010
18:22
Ya esta confirmado que Jashley existe. Y los últimos movimientos de esta pareja fue que Joe Jonas invito a Ashley Greene a vivir un tiempo en su casa de Los Angeles.

Esto es a causa de que en las próximas semanas comienza el Tour por América del Sur de Jonas Brothers, y Ashley tendrá que ir a garbar para Crepúsculo.

Esto fue lo que una fuente informo:

” Ellos están tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos. Ashley irá al rodaje de la película Crepúsculo y Joe a América Del Sur con el tour, él quiere vivir con ella, para reducir al mínimo la pérdida de tiempo.
Joe nunca se ha sentido así antes de otra mujer. Por primera vez siente que ha encontrado el verdadero amor”.

Al parecer la relación se pone cada vez mas seria. Se vio a Joe Jonas en Rodeo Drive, Los Angeles en busca de un anillo.

“Quiere asegurarse de que no va a ninguna parte y así lo siente si pone un anillo en su dedo y fija una fecha para lo que él cree es su futura esposa, para que pueden recorrer y pueden tener tiempo separados y él no se preocupe. “


Nick Jonas en otra más de sus citas con Samantha Barks
lunes, 11 de octubre de 2010
14:27
Nick Jonas la está haciendo otra vez y ya lleva aproximadamente tres citas desde su estadía en Londres por segunda vez con su rumoreada “Novia” Samantha Barks con quien cabe destacar que además de compartir el “amor” comparte escenario en la conmemoración de los 25 años de la obra en la cual están trabajando actualmente Les Miserables. En el video se les puede ver muy tranquilos caminando por las calles de Londres sin ser atochados ni por los fans, ni por la prensa. Se puede apreciar que vienen de haber ido de compras juntos muy tranquilos.



Jonas Brothers y el homenaje a un grande de la música
14:26

El día sábado fue el día de John Lennon puesto que habría cumplido 70 años y el trió de hermano Jonas Brothers, no quiso estar ausente de este momento importante en la música.

Por su parte Nick Jonas se acomodo en un sofá y le rindió homenaje a Lennon “Crecimos escuchando a los Beatles en nuestra casa, John Lennon en particular. Y sus palabras y sus letras y su música hablan de muchas generaciones de personas”, conto.

Es su cumpleaños, cumple 70 años, así que feliz cumpleaños, John. Gracias por los recuerdos. Gracias por la música. Y gracias por mostrarle al mundo que es el momento de reunirse y vivir en paz. Tú eres el hombre”, remarcaron.




Concierto de Jonas Brothers ¡CANCELADO!.
14:24




En el marco del World Tour de Jonas Brothers, con invitada especial a Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2, surgieron algunos inconvenientes.

Recientemente en la pagina del Fanclub Oficial y mundial de Jonas Brothers, Team Jonas, se encontró la siguiente noticia:

“Debido a la reciente serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, México, los Jonas Brothers, en consulta con Live Nation, han decidido cancelar la fecha de su próximo concierto programado para el 21 de octubre en el Estadio Universitario. Los Jonas Brothers están agradecidos por el abrumador apoyo de sus miles de fans en Monterrey y al mismo tiempo, pedir disculpas a todos los que planeaba asistir al concierto, esta difícil decisión se tomo pensando en su gran afecto y preocupación por sus fieles seguidores en la región.

“Nuestros fans en Monterrey y todo México son algunos de los mejores del mundo”, dice Kevin Jonas. “Amamos cualquier oportunidad que tenemos para visitar y aunque no vamos a poder ver a todos en este momento, esperamos regresar muy pronto. ”

Los Jonas Brothers siguen siendo confirmada para llevar a cabo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el23 de octubre y el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de octubre. Las entradas para el show de Monterrey pueden ser canjeados por cualquiera de estos conciertos o puede ser devuelto al lugar de compra “.

Aunque las razones no se especifican, es claro que el concierto en Monterrey esta cancelado definitivamente.


Jonas Brothers nominados a premios Lunas del Auditorio
10:00

Esta será la IX entrega de los premios “Lunas del Auditorio”, los cuales se llevan a cabo año a año en el país de México donde hay más de 150 artistas nominados divididos en 20 categorías. La ceremonia se llevara a cabo este 27 de Octubre y tiene a todos muy expectantes por conocer a los flamantes ganadores.

Por supuesto algún artista Teen debía estar en la nomina y aunque a muchas personas, más bien jovencitas le llame la atención que no sea Justin Bieber el que está presente en alguna de las categorías la sorpresa se la llevaron las #Jonaticas al saber que el conjunto integrado por hermanos está nominado en la categoría “Pop en lengua extranjera” peliando codo a codo con artistas como Elton John, Simply Red y Nelly Furtado entre otros.


“Gravity”, lo nuevo de Joe Jonas
domingo, 10 de octubre de 2010
16:54

Al parecer Joe Jonas se esta tomando en serio de lo sacar un disco como solista .Circula en la red la supuesta nueva canción de Joe en versión instrumental , titulada “Gravity”.

Minutos después el propio Joe mediante su cuenta en twitter desmintió que “gravity” sería su nuevo single, intentando despistar a sus fans luego de que se diera a conocer su nueva canción.




JONAS L.A no ha sido cancelado
sábado, 9 de octubre de 2010
20:18

el llamado que hizo el productor ejecutivo de Jonas L.A, Lester Lewis haciendo un llamado a los fans de la serie para que no fuera cancelado, la misión era enviar cartas a Disney, con el siguiente llamado:

De acuerdo, si ustedes quieren comenzar una campaña para una tercera temporada de Jonas L.A., esto deben hacer: envíen cartas. Así es, cartas… Envíenlas a Bring Back Jonas, The Disney Channel, 3800 Alameda Ave, Burbank, Ca 91505″, escribió el productor ejecutivo en su cuenta de twitter.

Ahora un representante de Disney insiste en que Jonas L.A no ha sido cancelada como se dice: “La producción ha finalizado como estaba programada. Estamos sorprendidos de que sea una de las Top 5 entre los chicos de 6 – 14 años y continuará al aire en Disney Channel por mucho tiempo”.

.


Discurso de Nick Jonas para Simple Wins (Septiembre)
20:17
Nick Jonas intenta por el medio de “Simple Wins” ayudar a todos los que padecen diabetes . Cada vez Nick deja un mensaje para todos sus ustedes , aquí te traemos el de Septiembre.
.
Septiembre fue un mes lleno de actividades , terminamos una parte del tour Camp Rock .Fue divertido ir de gira y verlos a todos ustedes .La temporada de Road Dogs llego a su fin con una gran victoria en “Long Beach” , fue divertido jugar con diferentes equipos a lo largo del país.
.
En el ultimo día de gira tuve el placer de reunirme con los ganadores de “simple wins” .Gavin de solo seis años intenta dar a conocer sobre la importancia de la limpieza de los océanos. Elizabeth es miembro de “Divabetic”, ella educa a la gente sobre como el comer saludable puede cambiar tu vida.
.
Risha trabaja con niños enfermos y le ayuda a mantener su estancia en el hospital .Reunirse y conversar con ellos acerca de como viven con su diabetes fue algo muy inspirador para mi .
Actualmente estoy en Londres preparándome para les mis en el estadio O2. Y luego seguiré con la gira por América del sur .
.
Simple Wins del mes : estar preparado con los suminitros adecuados para poder pasar (o cumplir) mi agetreado calendario cada mes
Nick -
.

Danielle no estaría embarazada
20:16

Al parecer Kevin Jonas aun no será padre, fuentes cercanas al matrimonio Jonas descarta los rumores que se originaron hace unos días diciendo que Danielle Jonas esperaba su primer retoño.

Como sabíamos, días atrás un testigo señalo que había visto al matrimonio en una farmacia de Wetsd Hollywood comprando una prueba de embarazo, inclusive un amigo del Music dijo que los chicos se encontraban listos para comenzar una familia

Danielle Jonas EMBARAZADA??!!
viernes, 8 de octubre de 2010
18:00
Según un testigo de InTouch Weekly, los recién casados fueron vistos en un Rite Aid en West Hollywood a principios del mes pasado comprando una prueba de embarazo!.

Un amigo cercano a la pareja compartió esto no sería inadmisible, aunque ellos sólo llevan nueve meses de casados. "Ellos son maduros para su edad, y quieren formar una familia. Ellos lo considerarían una bendición importante si Daniel estuviera embarazada", dijo el amigo.

¡Kevin Jonas se tatúa por amor!
miércoles, 6 de octubre de 2010
16:41
Así es ,al parecer Kevin en esta foto de uno de los tantos videos que han subido los chicos a su web de Cambio tiene el nombre de su esposa Danielle tatuado en uno de sus dedos, específicamente el mismo donde lleva el anillo pero en la mano opuesta. Romántico ¿no?


Si bien es cierto aun no se sabe nada claro la foto demuestra que tiene grabado “Dani” en el dedo, tal vez no era un tatuaje permanente y era de esos realizados con hena que duran un mes aproximadamente, lo que sí sabemos es que es una prueba más del amor que se tienen ambos y que esperamos todos que perdure por siempre.

Gira latinoamericana de los Jonas Brothers incluirá temas en español
16:36

LOS ANGELES, oct. 6 (UPI) -- El trío juvenil del momento, Jonas Brothers anuncia sorpresas para sus fans, en el marco de la gira latinoamericana que iniciarán este mes.

Y es que Kevin, Joe y Nick deleitarán a sus fanáticas de la región cantando algunos temas en castellano que incluirán en sus próximos discos. Sin embargo, y de acuerdo con algunos medios de prensa, estos temas no serían de su autoría, aunque de todas formas les fascinarán a su público latino.

En la gira Camp Rock 2: The Final Jump, los Jonas estarán acompañados por el elenco de la película, entre ellos la cantante y actriz Demi Lovato, quien también mostró su cariño por este idioma. Yo amo el español de verdad, ya estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español, dijo la joven cantante.

Los Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que los llevará al DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras ciudades.


Nick Jonas y… ¿su nueva conquista?
martes, 5 de octubre de 2010
18:09
Hoy 5 de Octubre se le vio a Nick Jonas con una joven que a muchos le pareció ser “conocida”, pues claro la señorita que acompañana al cantante y compositor perteneciente al grupo los Jonas Brothers andaba de paseo o mejor dicho en una “cita” con su compañera de trabajo y rumoreada “novia” Samantha Barks, podemos decir según nos comentan fuentes cercanas que los chicos los momentos que los pasan juntos se les puede ver muy felices y risueños, tal parece que a Nick Jonas lo pone contento pasar tiempo con la que llama su “Amiga” que en la foto podemos ver una leve sonrisa.

Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
18:09

Nick Jonas, dice que en su mente se encuentra tener una vida matrimonial, se le pregunto si le gustaría seguir los pasos de su hermano Kevin Jonas y comento “yo definitivamente me veo haciendo eso”

El cantante y actor dijo que se casaría solo si encontraba a la persona adecuada, por lo que por el momento se encuentra centrado en su carrera. “Ahora mismo estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunado de estar aquí”.


Cuatro cosas que no sabias de Nick Jonas
sábado, 2 de octubre de 2010
17:59
Se supone que eran 5 pero Nick dice que sólo tiene 4:

1. "Me encanta el té de menta, probablemente esa era una cosa que no sabían"
2. "Me siento raro cuando me pongo negro y marrón combinado. Me vuelve loco"
3. "Me gusta mucho el zumo/jugo de piña/ananás"
4. "Nunca he celebrado Halloween"



Kevin podría lanzar un disco solista.
17:45

Fuentes de ZackTaylor.ca reportaron de forma exclusiva que Kevin Jonas estaría trabajandoen su álbum solitario de música country.Algunos detalles que se revelan se refieren es que Kevin probablemente haría una canción con su esposa Danielle y artistas reconocidos com: Jay DeMarcus, Brett Warren, Jordan Pruitt, Billy Ray Cyrus

• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals