Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Joe Jonas: Conoce al bebé de Kevin y Dani!
sábado, 27 de febrero de 2010
19:45

Joe Jonas comenzó el día en twitter enviando un saludo a los afectados por el terremoto de Chile.

"Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a cualquier otra persona que resulte afectada por el terremoto".

"Conoce a Riley Jonas. El bebé de Kevin y Dani (foto adjunta)".

"Lloro porque me encanta Justin Bieber!".

Y ayer, viernes 26 de febrero Joe Jonas publicó en su twitter algo que luego se arrepintió y lo borró: "hey hey hey! que vas a hacer el viernes por la noche? planes? Perdón por la respuesta tardía .. pero aquí están mis respuestas .. el valle .. hmm, sí, de hecho ya no vivo en el valle.. Vivo en Los Feliz con mis compañeros de piso, pero yo viví allí una vez. De modo que diría que me gusta el aroma del café.. Me encantan los restaurantes y la comida. También me encanta cocinar, pero mis lugares favoritos están en Hollywood. Y en cuanto a las bandas .. eso como que cambia cada día .. :) Pero a partir de ahora .. Keane, Chromeo, la band of horses, Paul Benton, Bryan Adams, Coldplay, Phoenix, Maxwell, Marc Broussard .. por nombrar algunos:) Cuáles son tus bandas favoritas? restaurantes? Aficiones? Esperamos que todo esté bien esta noche ..joe".

Como les dije, luego borró rapidamente su tweet como arrepentido, minutos después contestó como 20 preguntas a sus fans pero no contestó lo que todas preguntaban, ¿Por qué habia borrado su tweet?


Ganadores totales en los Golden Choise
14:33
COMO VERAN LOS JONAS BROTHERS GANARON TODAS LAS NOMINACIONES EN QUE ESTABAN!!

PERSONA DEL AÑO, PREMIO AL CORAZON DE ORO, MEJOR GRUPO, MEJOR CANCION Y MEJOR ALBUM!

Felicitaciones a los JONAS BROTHERS y a las fans que no dejamos de votar! CLICK EN LA IMAGEN para verlo ustedes mismas!




Radio Disney: ‘Make a Wave’ Planet Premiere
14:16

Radio Disney: ‘Make a Wave’ Planet Premiere


Meke a Weve en Radio Disney
14:12


Nuevas Fotos JONAS - episodio 21
13:56










Living The Dream 2010
13:51


Living The Dream 2010



Kevin Jonas; ¿Necesita ir al Gimnasio?
13:31



Kevin Jonas lleva de la mano a su esposa Danielle Deleasa en una caminata reciente durante una tarde de shopping en Los Angeles, California. Mientras que Kevin se protegía de la radiación con lentes de sol, Danielle lucía preciosa en un lindo short blanco.

Según algunas fans, Kevin ha ganado peso después de su boda; piensan que necesita ir urgente al gimnasio. Según reportes de algunos medios de chismes, Kev habría tenido una pelea de gritos con Danielle en un paseo reciente.

Ustedes que creen??





Nuevo Video ronda por internet!
viernes, 26 de febrero de 2010
16:46
Se acuerdan del video que decia que algo iba a pasar el 26/2/10??, bueno hoy casualmente aparecio otro video. Pero parece que hay que esperar al 9/4/10. Hace unas horas los jonas escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter que el VIDEO ES REAL!!
Esto fue lo que escribieron:

El vídeo es real! Tenemos un anuncio importante decirles estamos realmente emocionados y esto es sólo un adelanto. Otro vídeo que viene en 4.19.10 con todos los detalles de nuestro plan. Esto no podría suceder sin ustedes. Ustedes son los mejores fans del mundo!
Se vendrá un nuevo tour mundial, que dicen ustedes?? comenten y dennos su opinion





Adam Hicks y Emma Roberts en Jonas 2
jueves, 25 de febrero de 2010
8:29




Adam Hicks de Zeke & Luther se da un abrazo con Kevin Jonas mientras filman un nuevo episodio para la próxima Temporada de JONAS en Malibú, California, el miércoles por la mañana (24 de febrero).

En la próxima temporada de Jonas, Kevin, Joe y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, donde han alquilado una casa en Hollywood Hills y vivirán la experiencia de un verano como ningún otro cuando en sus vacaciones de relax se presentan tres oportunidades que pueden cambian sus vidas: Joe logra un papel muy apreciado en una gran película de Hollywood, Kevin se entrega a su nueva pasión por el negocio del cine a la sombra de un famoso director, y Nick toma el surf y trabaja febrilmente en su principal pasión: Escribir canciones para el nuevo álbum de JONAS.

Adam interpretará a un vecino imitador de los hermanos, DZ. El twiteó esta mañana, "rockeando en Malibu con los Jonas Brothers ... y Emma Roberts = P". Al parecer, también Emma es estrella invitada en esta segunda temporada! "Acabo de salir del set de la serie de JONAS! ¡Qué tal diversión! Kevin, Nick y Joe son impresionantes", twiteó Emma. Los JoBros también caminaron por el sendero de Runyon Canyon aprovechando un descanso de las grabaciones.




MAS INFO:

Los Jonas Brothers han sido "premiados" como la Peor Banda y el Peor Album por ' Lines Vines and Trying Times' en los Shockwaves NME Awards 2010 celebrados en Londres, el día de hoy.

Ellos "vencieron" a U2, Lady GaGa y Arctic Monkeys por el premio a Peor Album. Los fans también los votaron a Peor Banda por delante de Oasis, Green Day, Paramore y JLS.

Jonas Brothers, Living The Dream 2: Detalles!
miércoles, 24 de febrero de 2010
16:47
Living The Dream 2 (Viviendo el Sueño 2), el reality tv de los Jonas Brothers se estrena el domingo 21 de marzo, en Disney Channel USA. La serie de 11 episodios sigue a Kevin, Joe y Nick Jonas, en su gira a 16 ciudades europeas con el World Tour 2009; Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Suiza, Italia, España, Holanda, Bélgica, Irlanda e Inglaterra.

En el primer episodio, "Kick Off" (El primer show), Kevin, Joe y Nick llegan a Italia, primera ciudad europea de su gira y ven por primera vez el escenario circular de 360 grados. Las cámaras siguen a los músicos que se preparan para el espectáculo de la primera noche del World Tour y muestra cómo Kevin, Joe y Nick pasan ante miles de fans antes de llegar al escenario y dar comienzo al concierto.

La segunda entrega de la serie recrea otras pasiones de Kevin, Joe y Nick, que incluyen obras de caridad, cómo mantenerse en forma y saludables, etc. Joe revela su objetivo más grande aún no cumplido, mientras que Nick revela algunos detalles de cuando compone y de cómo sus relaciones pasadas lo inspiraron algunos de sus más grandes éxitos.

El reality se llama Viviendo el Rock en Disney Channel Latino, y aun no se sabe la fecha de estreno en nuestros países.

Nick Jonas en concierto (Radio Disney Total Access)
lunes, 22 de febrero de 2010
14:04

Camp Rock 2: Nuevo detras de escenas
14:02

JOE NOS AYUDA CON EL TT! EN TWITTER
11:20

Selena Gomez "Tiempo de Amor" con Nick Jonas
9:06



Nick Jonas saliendo temprano por la mañana del servicio dominical de la iglesia con mamá Denise antes de llenar su tanque en su camino a recoger a Selena Gomez para su cita en el green de golf.
Según TMZ, Selena compró a su novio Nick un reloj en el centro comercial Northpark en Dallas. Sel obtuvo el reloj grabado con la frase: "Comprueba el tiempo .. Te amo justo ahora", y personalizó la caja con una línea de un poema de amor de Roy Croft: "Te amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que yo soy contigo".


Nick y Selena CITA para un JUEGO de GOLF
8:57



Selena Gomez y Nick Jonas empujan sus caddies de golf lado a lado, cuando disfrutan de un día de golf en Los Ángeles el domingo por la tarde (21 de febrero). Antes de recoger a Selena en su camioneta Ford, Nick se paró en su estación local de gas para llenarlo y mostró su espíritu olímpico con una chaqueta de Team USA.

Se dice que Sel regaló a Nick Jonas un reloj con una preciosa frase de amor grabada.
En la cita para el juego de golf, el dúo lucía adorable en lo que parecía su primer golpe juntos en el green. ¡Qué gran día para una cita de golf! ¿Quién crees que ganó su juego?



Pixie Lott Enamorada de Joe Jonas?
8:54


Joe Jonas sorbe su bebida cuando almuerza en la cafetería Newsroom con un amigo en Beverly Hills el domingo por la tarde (21 de febrero).

El músico de 20 años de edad recientemente se encontró con MTV para hablar sobre el tema de moda en Twitter "#joejonas4spiderman", que fue iniciado por su BFF Demi Lovato. Joe no supo qué decir al respecto.

En otras noticias, enterada de los recientes reportes sobre que Joe Jonas estuvo persguiéndola todo el tiempo que ella estuvo en Los Angeles, Pixie Lott dijo a Digital Spy que sólo están trabajando juntos y que ellos no están saliendo. "Él es un buen tipo y no hay nada por el momento. Sigo siendo soltera", dijo la bella cantante británica.

No obstante, algunos fans acuciosos han estado buscando algunas pistas en la red sobre el caso. Y han encontrado algunas fotos de la artista, como las de abajo, de una actuación suya en la disco G.A.Y. en septiembre de 2009, en Londres, Inglaterra; donde podemos ver claramente varios corazones impresos en su brazo y una palabra que bien puede decir "Joe" o "Joey".

Como se recordará, Pixie dijo en una entrevista que ella había conocido al codicionado Jonas en los premios MTV de europa ; de modo que, ¿estará Pixie Enamorada de Joe Jonas?

Nick Jonas es DURO RIVAL para Joe
sábado, 20 de febrero de 2010
13:19



Pasando un duro fin de semana en el trabajo, Nick Jonas se abrió paso a un estudio en West Hollywood, California el sábado por la mañana (20 de febrero).

El trozo JoBros saltó de su camioneta luciendo un poco cansado, mostrando una señal de paz antes de partir hacia el interior para más deberes de filmación.

Tanto Nick y Joe compiten para actor favorito de TV en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon, con el ganador a ser nombrado cuando se celebre la ceremonia en Los Ángeles el 27 de marzo.

Nick Jonas quiere salvar a la música
7:26
Los programas de la Escuela de Música se están recortando en todo el país y Nick Jonas se une a los adolescentes a nivel nacional para hacer algo al respecto! Nick, junto con DoSomething.org y la Fundación VH1 Save The Music, está lanzando la Batalla de las Bandas de la campaña para salvar a la educación musical.

Sintoniza VH1 el jueves 4 de febrero a las 9pm ET para ver a los ganadores de este otoño la campaña Save Our Music y el debut de PSA de Nick para la Batalla de las Bandas. Los anuncios son parte del concierto de fans Pepsi Jam en Miami, Florida con Rihanna, Justin Bieber, Timbaland, y mucho más!

La Batalla de las Bandas de la campaña se desarrollará del 1 de marzo al 16 de abril. Usted será capaz de enviar vídeos de sus propias interpretaciones musicales con un testimonio que nos diga por la música de edición que te importa!

Luego, un panel de jueces evaluará las entradas y el ganador del Gran Premio será trasladado en avión a Nueva York para llevar a cabo en el Teatro Apolo frente a los principales ejecutivos de la música! Otros ganadores serán elegidos para recibir hasta 5.000 dólares para su programa de escuela de música, y otros premios como entradas para conciertos y juegos de video Rock Band!

Nick Jonas WHO I AM es Nº 1 en MEXICO
viernes, 19 de febrero de 2010
14:55

El disco de Nick Jonas & The Administration se volvio #1 despues de una semana de su lanzamiento en México.

Después de varios años de ganarse los aplausos, y también la histeria de las jovencitas, Nick Jonas, el más joven de los famosos "Jonas Brothers", lanzó su primer álbum como solista junto a una banda de experimentados músicos.

El disco, titulado “Who I Am” (Quien soy) que llegó en México al primer lugar de ventas en su primera semana, es el resultado de una idea que Nick tuvo incluso antes de formar la agrupación con sus hermanos Joe y Kevin.

Nick Jonas platicó en exclusiva para CNN con Juan Carlos Arciniegas sobre los eventos que llevaron a la creación de "Who I Am".

Los Jonas en TJ Martell Foundation Día de la Familia.
11:46
Kevin, Joe y Nick Jonas se dirigen a Nueva York en abril para participar en el TJ Martell Foundation Día de la Familia.

El trío musical también están haciendo equipo con CharityFolks.com y ofreciendo paquetes VIP especiales para que se puede colgar con ellos detrás del escenario!

Usted conocerá personalmente a los chicos detrás del escenario en un ambiente privado, donde obtendrá los recuerdos último, una foto y autógrafo! Seleccione los paquetes también incluyen pases para asistir a la prueba de sonido!
TJ Martell Foundation Día de la Familia está programada para 18 de abril en Roseland Ballroom en Nueva York y recaudar fondos para la leucemia, el cáncer y la investigación del SIDA. Jefe de más a CharityFolks.com para aprender más!

Joe Jonas en un Video de la banda de Vampire Weekend!
11:43


Video ABAJO, en el anterior post:)

11:39

No puede ser un fan de Twilight, pero Joe Jonas es bastante abierto sobre su amor por otro vampiro, la banda de Vampire Weekend. Él es un ventilador que Joe está en su último videoclip.También haciendo cameos en el video de "Giving Up the Gun" son Lil Jon, Jake Gyllenhaal, y RZA.

"Dar el arma sólo significa dar la espalda a la agresión y el egoísmo", la banda dice acerca de partido de tenis loco del vídeo. "La heroína del video no es un jugador de tenis increíble, pero tiene corazón. Se mantiene la calma a pesar de la injusticia de todo. La banda (Ezra Koenig, Rostam Batmanglij, Chris Tomson y Chris Baio) también se describe el tiempo de Joe en el plató diciendo que había "mucha improvisación, y algunos sorprendentemente poderoso sirve".

Mira los movimientos de dulce de Joe en el vídeo - que sabía que era tan flexible? Álbum Vampire Weekend, 'Contra,' está disponible en iTunes.




Poner Fin A La Palabra Retad - Joe Jonas
jueves, 18 de febrero de 2010
17:10




Joe y Demi Make A Wave en E! New
17:07

Joe y Nick: Futbol en el set de JONAS
8:11

Nick y Joe Jonas se relajan en un partido de fútbol, durante un descanso en el set de JONAS en Santa Mónica, California, el miércoles por la tarde (17 de febrero).

También hay fotos abajo de Danielle y Kevin realizando compras hace unos días.



Joe y Demi cantan por los Ocanos
8:09


E! News estuvo con Joe Jonas y Demi Lovato mientras filmaban juntos el vídeo musical de "Make A Wave" en una playa de Los Ángeles la noche del lunes (15 de febrero).

Se ven algunas escenas del vídeo musical el cual trata de una cita de Joe con Demi aunque sólo es para salvar los océanos. La canción forma parte de la banda sonora de la película de DisneyNature que se estrena en el día de la Tierra (22 de abril).





Joe Jonas en el set de su nueva película
miércoles, 17 de febrero de 2010
14:47
Joe Jonas sale de su camerino con zapatillas con cordones verde esmeralda en el set del rodaje de su próxima película "Chasing Butterflies" en Santa Mónica, el miércoles por la mañana (17 de febrero).

El músico de 20 años de edad acaba de comenzar el rodaje de la segunda temporada de la popular serie de Disney Channel, JONAS, ayer - paseando en un convertible con sus costars hermanos Kevin y Nick y sus amigas Chelsea Staub y Nicole Anderson.

Joe estaba en una onda animada en su Twitter temprano en el día, respondiendo a preguntas de muchas de sus fans. Una de las preguntas que respondió fue cuando es la gira mundial que viene? "Este año!".

¿Y ustedes sabían esta sorpresia nueva película para Joe Jonas?

ETA.- Tal parece que incluso los sitios web USA están igual de sorprendidos con esta noticia. Incluso no están seguros sobre el real nombre de la película, eso al menos, es lo que han descrito las agencias de paparazzis al enviar las fotografías a los sitios web. Sin embargo, una película con el mismo nombre "Chasing Butterflies" (Cazando Mariposas) fue estrenada en el mes de diciembre del año pasado. Esperamos más noticias para aclarar el tema.

Jonas 2 Temporada!
9:37

Ya hemos tenido una ola de twitter poco en TWITTER del sitio, pero ¿qué hay que ir y hacer comentarios sobre lo que espera que suceda en la temporada 2? ¿No le gustaría que suceda? Nick, Joe, Kevin? ¿Qué pasa con Stella & Macy? Comentario, comentario, comentario!!

8:42
Image and video hosting by TinyPic

• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals