Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Nick Jonas y Lucie Jones: Novios x una noche
miércoles, 30 de junio de 2010
18:37
Lucie Jones ha hecho su debut en el West End jugando Cosette en Los miserables junto a Nick Jonas. La ex concursante de X Factor, que perdió el año pasado ante John y Edward Grimes, dijo que estaba "muy emocionada" antes de la función la noche del sábado (26 de junio) en el Teatro de la Reina.

Lucie perdió una oportunidad anterior de participar en una obra teatral musical por probar suerte en The X Factor de modo que la noche del sábado fue muy especial para ella, al final de la cual ella y Nick Jonas fueron ovacionados.

Lucie, 19, tomó el relevo de Camilla Kerslake la noche del sábado para interpretar el papel por una noche junto a Nick, antes de empezar una temporada más permanente en el show el próximo mes.

Después del espectáculo, Lucie twiteó: "Gracias a todos los que vinieron a la presentación de hoy y a quién vino esta noche, estoy pasando un tiempo increíble! @Nickjonas y @samanthabarks son ambos tan increíbles y soy muy afortunada de trabajar con ellos! Xoxo".

El papel de Cosette tiene una parte compleja ya que se requiere ser soprano para golpear las notas más altas en algunas de las canciones más importantes que el personaje tiene que cantar. Por el momento, Lucie forma parte de la agencia de modelos Select.

Nick Jonas "Les Miserables es muy DIVERTIDO"
18:32
Nick Jonas conversó con GMTV sobre la obra de teatro en la que participa, Les Miserables "Estoy teniendo un momento excelente, es definitivamente distinto a lo que hago con mis hermanos, el canto es un estilo diferente. Esto es agotador, especialmente cuando tenemos dos espectáculos al día, pero todo es muy divertido"


s" allowfullscreen="true" width="560" height="340">





Demi Lovato y Joe Jonas: Fotos Teen Vogue
lunes, 28 de junio de 2010
11:02


El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en una pareja. Demi compartió: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'".

Joe agregó, "Necesitaba tiempo para pensar".

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa".

Preguntado después de la primera entrevista acerca de su separación, Joe compartió, "podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella".



mas fotos en TeenVogue.com



Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista !
sábado, 26 de junio de 2010
11:33

Mientras que su hermano Joe Jonas trabaja en su álbum,como solista y Nick Jonas ya sacó su cd con Nick Jonas and the Administration, nos enteramos de que Kevin Jonas ha estado escribiendo algunas canciones de música country en su tiempo libre!


Una fuente revela:
"Los tres hermanos son muy diferentes, y eso es lo que hace que sus canciones sean un éxito. [Kevin] ha estado trabajando en su álbum en solitario (como sus hermanos), sólo Kev quiere volver a sus raíces y de dónde es él … simplemente le encanta cantar y escribir música country"

Carta de Joe sobre su viaje a Africa
viernes, 25 de junio de 2010
20:02
Esta carta escribió Joe via twitter

"Hola Hola a todos,

Siento haber estado fuera de contacto durante un tiempo pero aquí les cuento lo que he estado haciendo durante las últimas semanas. Los extrañe mucho.
Me gustaría contarles un poco acerca de lo que he estado haciendo:

He visto algunas cosas sorprendentes, conocido a gente maravillosa, y provado algunos alimentos sabrosos. También he experimentado nuevas culturas como nunca lo había visto antes.

Mi viaje comenzó en Maun, Botswana, África. Traje algunos de mis mejores amigos conmigo para que sean parte de esta increíble experiencia. todos cambiamos por lo que vimos.

Tuve la oportunidad de pasar tiempo con muchos niños y adolescentes que van a la escuela. Sus escuelas no tienen el espacio para cuidar de esta gente. Algunas de las clases había cientos de niños en una habitacion mas chica que la mayoria de livings en USA. Jugamos deportes. He probado mi habilidades de fútbol (soccer en los EE.UU.). Tambien toque varias canciones. Se sintio extraño cantar sin mis hermanos, pero mucha de la gente sabía las canciones, que me sorprendió teniendo en cuenta que muchos de ellos no disponen de TV o radio.

También pasó un tiempo con algunos de los bebés que nacieron de madres portadoras del virus VIH del SIDA. De todo el viaje, este fue uno de los momentos más emotivos. Ya extraño a aquellos niños. Estuve a punto de regresar a casa con muchos Joe Jrs
Una de las cosas que mas alcanse a ver fueron la alegria de las personas teniendo tan pocas cosas materiales en sus vidas. Son felices. Algunos, sin casas o cuartos de baño estaban disfrutando y era maravilloso estar con ellos. Te hace pensar sobre tu propia vida y las cosas que tienes. Estas personas pueden no tener una cama para dormir, pero aún están felices con sus vidas.

Fuimos a un par de aldeas donde había siete niños con una madre en una casa hecha de barro y botellas de soda. Hemos sido capaces de llevarlos mantas para mantener el calor, porque las noches eran muy frías.

Todos nos quedaron en carpas mientras nos calentabamos los pies con botellas de agua caliente, porque hacía tanto frío. A Fuera se oían los sonidos de los monos subiendose a la tienda y los hipopótamos pasaban cerca cada noche.
También fuimos a un safari en pareja - un safari a pie, un safari a caballo, y a un safari con vehículos a todo terreno.

De vez en cuando enojabamos a nuestro guia de safari preguntandole donde estaban Timón y Pumba de El rey león.

Me preguntó mientras yo estaba allí si quería ser parte de un evento donde los niños se les enseña a respetarse a sí mismos, los demás y su entorno. Príncipe William fue el invitado principal y pasamos mucho tiempo juntos. Fue un honor conocerlo y espero llegar a verlo de nuevo pronto.

Para el futuro, planeo ir de nuevo a África, así como otras naciones, para ayudar en todo lo que pueda. Me siento mas satisfecho trabajando con mis propias. Espero poder ir a lugares diferentes - no sólo de África, donde tengo amigos nuevos - sino en todo el mundo. Es mi meta para pasar del 50% de mi tiempo y vida haciendo lo que pueda para ayudar a los demás.

Feliz de estar de vuelta.

Gracias por su apoyo,

Joe"

Fotos: Nick Jonas MARIUS Los Miserables
lunes, 21 de junio de 2010
18:28


La familia Jonas hizo un viaje a través de los mares al West End para ver a Nick como Marius en Los Miserables y gracias a Cambio.com podemos estas fotos EXCLUSIVAS de Nick con el look de su personaje de la adaptación musical.

En la obra, Nick es pareja con Camilla Kerslake que interpreta a Cosette, una pobre niña maltratada por una familia a la que es entregada por su madre para su cuidado ante la imposibilidad de criarla sola debido a que fue abandonada por su novio estando embarazada.


Nick Jonas (NUEVO): Tú estas viendo Disney Channel
16:56

Joe Jonas y Príncipe William: Amigos en Africa
domingo, 20 de junio de 2010
19:41


Joe Jonas estrecha sus manos con el príncipe William en un evento de entrenamiento de fútbol en el Estadio Maun en Botswana, Sudafrica.

El dúo se encontró para mostrar su apoyo a un innovador proyecto de conservación llevado a cabo en Botswana, llamado Entrenando para la Conservación, que mezcla las habilidades en el fútbol soccer para la protección de la vida salvaje.

El innovador proyecto dirigido por la Fundación para la Conservación de Depredadores en Botswana también les enseña a los jóvenes sobre el autorespeto y el conocimiento del medio ambiente que los rodea.

William también está intentando una candidatura para que Inglaterra sea considerada como sede en el 2018 de la Copa del mundo de la FIFA.





Jonas Brothers y Demi Lovato en Chile Nov. 2010
19:40


Pues si como lo leen, la noticia, a pesar de no ser anunciada oficialmente por los musicos, el diario La Tercera lo ha publicado; el concierto seria el 2 de noviembre y en el Estadio Nacional.

Aqui un extracto de la noticia:

Los dos créditos estrellas de la factoría Disney vendrán como parte del espectáculo Camp rock, que incluye a todos los participantes de la segunda entrega del telefilme, a estrenarse el 3 de septiembre. La idea es juntar a cerca de 50 mil personas, para lo que ya se reservó el recinto de Ñuñoa.

La productora multinacional encargada de la cita ya reservó el Estadio Nacional para esa jornada, ya que el reducto se reabrirá en septiembre, según anunció el propio Presidente Sebastián Piñera y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. La idea es reunir a cerca de 50 mil personas y superar las 40 mil que se juntaron en mayo del año pasado en el Club Hípico, en el debut de Jonas Brothers y Lovato en el país.

Sesión de Fotos JONAS L.A. - Jonas Brothers
viernes, 18 de junio de 2010
17:39


La sesión de fotos promocionales para JONAS L.A. de los Jonas Brothers ha sido liberada preparando el clima para el próximo estreno de la segunda temporada en Disney Channel. En las fotos posan los protagonistas Nick, Joe y Kevin Jonas, junto con Nicole Anderson y Chelsea Staub.

El primer episodio de la serie se llama "House Party" con la estrella invitada Emma Roberts, en donde Nick invita a la fiesta a los chicos que han venido a pasar sus vacaciones de verano. Otro de los invitados especiales, Adam Hicks, es el vecino los chicos, DZ.

El primer episodio es este domingo, 20 de junio a las 8:30 pm en DC USA.

http://lh5.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/TBwG_vwyJ0I/AAAAAAAACcY/YQxkJfpIIaU/s800/Jonas-LA-6.jpg

Jonas Brothers en México Octubre 2010
9:28


Muchas fans mexicanas estarán muy contentas al saver que los talentosos hermanos Jonas volverán a tierras mexicanas en el mes de octubre como parte de su gira "live in concert".

Otra gran noticia puede ser que como se havia previsto Demi Lovato los acompañará en los tres conciertos que realizarán los hermanos favoritos de Disney por el país de México. Acontinuación la fecha de los conciertos:

10/21/10 Estadio Universitario Monterrey.
10/23/10 Estadio Tres de Marzo Guadalajara.
10/24/10 Foro Sol Mexico City.



Nick Jonas - Foolishly (Nueva Canción)
jueves, 17 de junio de 2010
16:25
Nick Jonas Live chat Londres 17 de Junio






Fotos Exclusivas: Joe Jonas en África
miércoles, 16 de junio de 2010
18:21



Joe Jonas
ha estado trabajando duro desde que está en África. Ha visitado todas las escuelas medias en Maun y habló sobre motivar a todos y hacer todo lo posible frente a 5.000 personas! Este pasado fin de semana también dio un concierto gratuito a 1.000 niños adorables cantando en directo cada palabra de todas sus canciones.

Joe dijo: "Pensé que ya había visto mucho en mi vida, pero era como empezar de nuevo cuando llegué aquí. Todos y todo es tan hermoso y lleno de vida".

Joe ha tenido incluso la oportunidad de visitar los orfanatos y jugar al fútbol con los niños de la escuela Love Botswana. Es increíble la manera en que alguien puede cambiar la vida de los pueblos como Joe lo hace en África. Este viaje parece ser increíble y estas fotos revelan cómo es realmente conmovedor!




Fotos de Cambio.com





Jonas Brothers se sienten con vida
sábado, 12 de junio de 2010
18:30
Chequea la nuevísima canción de los Jonas Brothers para JONAS LA, "Feeling Alive!"

La nueva temporada de JONAS LA se inicia el domingo 20 de junio con " House Party".

Kevin, Joe, Nick, Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán.

Su extrovertido vecino, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos para realizar una fiesta en casa y aparece un invitado sorpresa!


Nick Jonas quiere de vuelta a Selena Gomez?
18:29



Nick Jonas ofreció ayer un sorpresivo concierto gratuito al aire libre en Londres, en donde se encuentra para realizar una corta temporada de la escenificación teatral de Los Miserables.

En otras noticias, se cuenta que unas misteriosas cartas y ramos de rosas ha estado recibiendo Selena Gomez casi a diario en el set de su ultima película, Monte Carlo, lo cual ha despertado un sin fin de conjeturas, sobre el misterioso admirador de la estrella de Disney.

Amigos cercanos de Selena, aseguran que el remitente de las cartas personales que tanto emocionan a Sel no es otro que su ex, Nick Jonas quien intenta recuperar de esta manera tan romántica y por cierto poco usual, el corazón de Selena Gomez.



CREEN QUE NELENA DEBERÍA VOLVER?

Joe Jonas está en una Misión en Africa
18:21
Al parecer Joe Jonas está en Botswana (Africa) atendiendo una invitación de la Misión Lleva Amor a Botswana. Joe está visitando escuelas secundarias en Maun y disfruta ver las caras de felicidad de los niños los cuales lo inspiran. Mañana 13 de junio tendrá una actuación en un concierto de música en vivo en la Iglesia Villa de Todas las Naciones y el 16 de junio estará en el Estadio de Maun con el Príncipe británico Guillermo y la estrella de fútbol sudafricano, Lucas Radebe.

Nicole Anderson NO SALGO CON NICK JONAS!
martes, 8 de junio de 2010
16:20

Nick Jonas es un chico GLAMOUR
16:15



Saliendo para una noche de celebración, Nick Jonas fue visto llegar al Glamour Women of the Year Awards en Londres, Inglaterra el martes (08 de junio).

El JoBro menor lucía guapo con un traje de rayas diplomático mientras se abría camino por el túnel de los medios de comunicación antes de la partida al interior del Berkeley Square Gardens.

En cuanto a su música, Nick recientemente le dijo a la prensa que él, Kevin y Joe están tomando su tiempo con el proyecto, pero esperan sacar un disco nuevo en algún momento en el 2011.

El más joven de los Jonas Brothers, dijo, "No estamos apurados. Estamos escribiendo un montón de música, pero sin prisa para lanzar un álbum en un tiempo (cercano)".

Nick se encuentra actualmente ensayando para su corta temporada como Marius en Los Miserables en el West End de Londres.





Jonas brothers anuncian album para 2011
16:14
Los Jonas Brothers no quieren saber nada de sus relaciones. Sólo quieren hablar de su gira de conciertos de verano por tres continentes. La gira contará con los Jonas Brothers y Demi Lovato, así como música de las películas de Disney Channel "Camp Rock" y "Camp Rock 2".
"Estamos interntando contactar con nuestros fans una vez más", dijo Kevin Jonas. Con esta gira que hará un mayor uso del vídeo, incluidos los aspectos interactivos.
"Hemos estado filmando mucho este año, y estamos a la espera de volver a subirnos a un escenario", dijo. "Nuestro objetivo esta vez es para traer algo nuevo a nuestros fans. No hemos hecho un viaje como este donde estamos llevando a cabo la integración de nuestros amigos y canciones de 'Camp Rock', junto con Demi y el reparto de este la película ("Camp Rock 2 ')."
Y es que la gira tiene muchismo que ver también con la promoción de"'Camp Rock 2 cuyo estreno coincide, precisamente, con el final de la gira. Para Nick Jonas. "Creo que el primero ('Camp Rock') era cerca de encontrarte a ti mismo. Esta vez es realmente acerca de ser capaz de confiar el uno del otro, y creo que eso es un factor muy importante en la película."
La película sigue a los hermanos en su regreso al campamento, esta vez como consejeros, y asumir un reto de un campamento cercano. Además los hermanos anuncian un próximo albun. "Nosostros ya estamos trabajando en el próximo álbum de Jonas Brothers," dijo.
Nick dijo que él y sus hermanos se tomarán su tiempo con el proyecto, pero que seguro que se publicará en algún momento de 2011. "No tenemos ninguna prisa. Estamos escribiendo un montón de música, pero no tenemos prisa por lanzar uno)", dijo.

Jonas Brothers LA BABY: Video Oficial
9:51

Nick Jonas: Comercial Bayer Detras De Escenas!
9:43

Joe Jonas: Make It Right Español!
9:29

Joe Jonas MAKE IT RIGHT Nueva Canción
sábado, 5 de junio de 2010
19:14
Una nueva canción de Joe Jonas, al parecer con el acompañamiento gutural de Nick Jonas, se ha filtrado a la red-internet.

La canción se llama "make it right"; y aquí hay una parte de la lírica:

You say you'll know when you really find the one/But it's hard to tell With the damage that's been done/ But id like to say that it's your fault/ But I know better
Cuz' I'm a fool to think you'll wait around forever/ Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown/ That I still do care about you
More than you could know/ Don't say it's to late to try/ To make it right







Nick Jonas: Primer Ensayo De "Los Miserables"!
19:10
Nick Jonas es escoltado de vuelta a su coche a la espera de Big Rob cuando sale uno de sus primeros ensayos de Los Miserables en Londres el viernes por la tarde (04 de junio).

El actor de 17 años de edad y músico interpretara a Marius en la obra de West End, un barón que se peleó con su abuelo realista después de descubrir que su padre era un oficial de Napoleón.

Nick incluso tweeteo el enlace para los boletos! Pueden comprarlos en 25.LesMis.com A partir de este domingo!

Jonas Brothers Visitan la Casa Blanca
viernes, 4 de junio de 2010
17:40
Tomando un tiempo de su día para saludar a algunos fans, los Jonas Brothers fueron vistos saliendo de su hotel Georgetown en Washington DC el miércoles (02 de junio).

Los popstars juveniles que se dirigían a visitar la Casa Blanca, lucían un poco abrumados por la enorme multitud que se había formado para ellos, pero con mucho gusto sonrieron, saludaron y tomaron fotos con sus admiradores.

Horas antes, los Jonas Brothers realizaron un concierto gratuito en el Teatro Warner para sus fans, en asociación con Live Nation, la compañía más grande de conciertos de promoción en el país, y anunciaron una promoción de "Tarifa Libre de Cargos" para el mes de junio.

Dado que el concierto gratuito fue lanzado junto a la promoción en menos de una semana, Brad Wavra, vicepresidente senior de Live Nation dijo a la prensa, "The JB's son los mayores socios que tenemos. Llamé a Papá Jonas, que dirige las cosas por sus hijos, y él dio el sí en un segundo".



Nuevo video de Cambio!!!
13:05

Para mas detalles ir a www.cambio.com

Nueva Promo de Friends For Change!
13:02

SALÓN KARI FEINSTEIN ESTILO -
12:49
Hermanos, Joe Jonas y Jonas Frankie asistieron ayer a Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge en Beverly Hills, CA. Echa un vistazo: linda serie de fotos!
















• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals