Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland
jueves, 30 de diciembre de 2010
17:17

Así es, la pareja por primera vez de manera oficial se tomaron fotografías para la prensa como los novios que llevan siendo por casi seis largos meses en uno de los parques de Disney, específicamente el parque Magic Kindom donde la pareja poso frente al Space Mountain.

No manejamos si la pareja estuvo en el parque para divertirse o por motivos de trabajo solo se sabe que posaron amablemente para la prensa que ahí se encontraba estando ambos muy felices del buen rato que estaban pasando.


Kevin y Danielle Jonas: Foto de Navidad
miércoles, 29 de diciembre de 2010
13:08
Denise Jonas tomó su Twitter para decir a sus seguidores que Kevin y Danielle ya están en casa para celebrar junto a la familia las fiestas de fin de año.



Junto a esta tierna foto, la señora Jonas escribió: "Estoy tan emocionada! Kevin y Dani por fin llegaron a casa con nosotros. Tanta nieve los mantuvo en Nueva Jersey. Tercera celebración de Navidad para nosotros. Bienaventurados que ellos estén en casa."

El nuevo álbum de los Jonas Brothers en 2011!?
martes, 28 de diciembre de 2010
13:59
Nick, Joe y Kevin recientemente conversaron con The Morning Call de Pennsylvania sobre la posibilidad de lanzar un álbum en el 2011.

Kevin reveló: "Sólo estamos haciendo la música que amamos, y por supuesto, siendo artistas, siempre tenemos tiempo para tratar de reinventarse a sí mismos y hacer que nuestros fans tengas cosas nuevas, y creo que es la meta para cualquier artista. "

"Por lo que ahora mismo estamos trabajando para darle forma al próximo álbum de los Jonas Brothers", agregó Nick, "Sólo que, bueno, estamos tomando nuestro tiempo y tratando de hacer algo grandioso, sin importar el tiempo que nos tome para hacerlo. Esperemos que para el 2011 esté terminado, aunque no estamos seguros todavía. "

Joe ya está embarcando en su álbum en solitario para el 2011.

Joe Jonas "hipnotizado" por Anahi
jueves, 23 de diciembre de 2010
15:15



En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid.

El cantante admitió ser fan de la cantante y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.

"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.

EL BLOG CUMPLE UN AÑO!
14:26
Ya se deben haber dado cuenta que tenemos un nuevo diseño HERMOSO gracias a Cream-Desings, espero que les guste .
¿Cual es el motivo de este camibio?
Cumplimos un año! Todo gracias a ustedes, gracias por unirse al FanClub ♥♥
En facebook ya somos 2.617!


Fans de los Jonas Brothers se toman twitter
miércoles, 22 de diciembre de 2010
12:34

El día martes twitter se vio invadido por los Jonas Brothers, puesto que el trio de hermanos fue el tema del momento. Jonaticas /os de todo el mundo se encargaron de recordar los mejores momentos que han vivido junto a la banda.

El tag ocupado fue #bestjonasmemories, en donde las fans de Nick, Kevin y Joe compartieron todo tipo de experiencias en twitter, más que nada recordaron los bellos recuerdos que le brindo la agrupación más famosa del mundo.

@keithjohnmoon: #bestjonasmemories cuando Kevin perdió su virginidad

@DelenaAddict: Joe desafiando a Nick para cantar Introducing Me con 2:10 minutos #bestjonasmemories.

@jonasinmadrid: #BestJonasMemories Escuchar por primera vez a Nick en Les Miserables. ¡Hermoso!

Pero este pequeño gesto de parte de las fans no pasó desapercibido ante los ojos de los chicos, puesto que se encargaron de agradecer a sus miles de fans el hermoso gesto que tuvieron.

“Gracias a todos nuestros increíbles fans por el ‘trending’ #bestjonasmemories. ¡Los amamos!”.


Noche de Bolos y amigos con Nick Jonas
lunes, 20 de diciembre de 2010
15:42
Así es chicas y chicos, Nick Jonas ha comenzado ya sus vacaciones de navidad y año nuevo con una salida a los bolos junto a su grupo de amigos más cercanos.

Nick anuncio a través de un video en su cuenta personal de Twitter que dejaría de grabar en el estudio desde el día de ayer hasta después de año nuevo para pasar las fiestas en familia con sus seres queridos para así dedicarse 100% a ellos.

En la salida a los bolos se le puede ver pasando un buen rato libre como se lo merece ,ya que desde que termino la gira de los Jonas Brothers, Nick no ha tomado ningún descanso dedicándose de lleno en la producción discográfica de su nuevo Cd.


¡Kenielle celebra su primer aniversario de matrimonio en Disney!
9:44



Así es fanáticos y fanáticas, la pareja conformada por Danielle y Kevin Jonas decidieron pasar su primer aniversario de matrimonio nada más y nada menos que en la casa de la magia y la fantasía, Disneyland.


Como un cuento de hadas fue su casamiento y como uno también su primer aniversario, ya que si recordamos Kenielle contrajo matrimonio un día de mucha nieve en un palacio de cuentos, sin que la dulce Danielle le envidiara nada al mágico cuento de la cenicienta.

Aquí podemos ver a la pareja en unas fotografías tomadas el día de ayer donde se les puede ver muy felices junto a cenicienta y su príncipe.


Entérate que le regalara Joe Jonas esta navidad a su novia, mama y cuñada
9:42

Pues a los paparazzis también, es por esto que al seguir en cada momento a Joe Jonas durante sus pasos por la ciudad se dieron cuenta de lo que seguramente le regalara a su novia, mama y cuñada esta navidad, ¿Quieres verlo?

Hace unos días se le vio a Joe Jonas vitrineando por un mall completamente solo, sin la compañía de su novia que este último tiempo no se despega del lado del apuesto galán, los paparazzis al notar esto encontraron la situación aun más extraña pero pudieron percatarse que llego antes a la cita con Ashley debido a que le compraría un regalo. ¿Qué era? Una carteras marca Gucci y no solo compro una para su novia sino que también se especula que le compro una a su mama y a su cuñada ya que luego de comprar la de Ash y estando ya con ella le pidió ayuda en la elección de las otras dos.

Hace pocas semanas se le ha visto muy entusiasmado a Joe con la navidad ya que se le ha visto comprando adornos, arbolitos, regalos, etc…


Joe Jonas y su máquina expendedora de Skittles
jueves, 16 de diciembre de 2010
14:38



Joe Jonas recibió una máquina expendedora de Skittles (caramelos masticables) personalizados para ayudar a decorar su nuevo hogar.
La máquina expendedora, que dice: "Prueba El Doble Arcoiris", no requiere de monedas, ya que cuenta con un registrador de voz hecho funcionar por movimiento, el cual Joe puede personalizar con cualquier mensaje que desee y los caramelos masticables siempre se reponen regularmente para Joe nunca tenga que preocuparse por quedarse sin uno de sus dulces favoritos.

Joe es uno de los cuatro famosos en conseguir un "Skittles Machine". Otras celebridades incluyen Khloe Kardashian y Lamar Odom, que lo recibió como regalo, y Jasmine V.

Joe Jonas y su nuevo cambio de Look
sábado, 11 de diciembre de 2010
15:14






El corte de pelo del artista ha dado muchísimo que hablar, en Twitter los comentarios respecto al “Nuevo Joe” van y vienen constantemente desde la aprobación de sus fanáticas hasta el disgusto, como dicen por ahí “Ahí de todo en el rebaño del señor”.

Según se comenta entre los diferentes websites entendidos en el tema de la moda el nuevo corte de pelo de Joe Jonas acompañado de un nuevo estilo de vestir algo más alternativo el cual en definitiva no es el estilo común del artista parece ser un cambio ligado a su carrera como cantante solista.

Su nuevo estilo no solo se podrá oír sino que desde ya lo podemos apreciar en él, su disco será estilo Electro Pop y el lanzamiento está muy muy próximo.


Nick Jonas prepara un videotour en su estudio de grabación
viernes, 10 de diciembre de 2010
10:04
Siempre dispuesto a que sus fans conozcan más aspectos sobre su vida, el menor de la banda de Jonas Brothers, Nick Jonas, grabó un pequeño 'videotour' para que sus fanáticas sepan cómo trabaja.

Nick Jonas publicó un nuevo video en la web en la que aparece él mismo en un estudio de grabación tomando un descanso junto a su equipo después de un duro trabajo.

Por otra parte, se sabe que Nick Jonas estará trabajando en colaboración con la estrella de la música Joanna Levesque así como con Jasmine Villegas, quien había sido vinculada con Justin Bieber sentimentalmente.









Mira el adelanto de Top Chef con Joe Jonas como invitado especial
martes, 7 de diciembre de 2010
17:17
En el capitulo en donde podremos ver a Joe, este le pide al grupo de participantes que preparen bocadillos para unos pequeños que pasaran la noche en el Museo de Historia Natural de Nueva York, con el cantante como invitado.

Uno de los requerimientos de Joe, es que los platillos que degustaran los niños sean totalmente originales, divertidos y que no tengan mantequilla de maní. Además también el chef amateur se tomo el tiempo de bromear con los participantes al decirles que solo tienen 30 segundos para desarrollar el reto, la broma provoco un gran susto, pero luego el cantante aclaro que solo era una broma.




Joe Jonas invitado especial en un reality show
viernes, 3 de diciembre de 2010
10:16

Con la serie Jonas L.A cancelada, ahora nos preguntamos si veremos a los hermanos Jonas en televisión, al parecer Joe Jonas si seguirá en televisión, bueno al menos de invitado. Ya que se ha informado que el cantante será invitado al reality show “Top Chef”.

El episodio en donde podremos ver a Joe, lleva por nombre “Noche en el museo”, el cual se llevará a cabo el 8 de diciembre en donde el cantante le pedirá a los chefs distintos platos que serían saludables y deliciosos, todo esto para unos niños que pasarán una noche en el Museo de Historia Natural en Nueva York.

El reality, Top Chef, pone a prueba un grupo de chefs, en donde deben demostrar que cuentan con habilidades culinarias, y competir entre sí todas las semanas, además de ser evaluados por chefs profesionales e ir eliminando a un concursante en cada episodio.


Albúm sollista de Joe Jonas ¿les agradará a las fans?
10:11
Joe Jonas esta a muy poco de lanzar su primer álbum como solista y cada día mas las dudas de si este le agradara a las fanáticas de los Jonas Brothers crecen.

Su hermano Nick Jonas al lanzar su álbum tuvo una muy buena recepción de parte de las fanáticas las cuales mayoritariamente son grandes, la incertidumbre de hoy es… ¿Tendrá Joe Jonas el mismo recibimiento que su hermano menor y su proyecto?

Según comento Kevin Cossom , cantante y compositor acerca del disco de Joe, menciono:

“Estamos tratando de darla una pequeña ventaja. El se está poniendo mayor y estoy dándole una persona que trabaje de buena forma con él, un carril que lo guie. El material está saliendo muy bien junto a Danja”

Este ha trabajado con artistas como Britney Spears, Pink, etc… y seguramente Danja es la persona indicada que haga que Joe realice música más adulta y acorde a su edad.


• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals