Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Ashley Greene, Joe Jonas y Denise Jonas juntos en una cena
martes, 30 de noviembre de 2010
7:31
Al parecer el romance entre Joe Jonas y Ashley Greene va cada día más en serio puesto que ahora se les vio en una cena en Los Ángeles, pero realmente no fue cualquier cena para dos, si no que esta vez fue otra persona, nada menos que Denise Jonas, la madre de Joe y que se ha rumoreado mucho de que en verdad no quiere mucho a la novia de su hijo.
Los chicos llegaron al restaurant “Beso” que es propiedad de la actriz Eva Longoria, en donde disfrutaron de una exquisita cena mexicana junto a la madre del cantante.
Por otra parte, nos hemos dado cuenta que Joe, se ha preocupado mucho sobre su nuevo perro ya que en su twitter nos podemos dar cuenta que él ha hecho público que es padre de un hermoso cachorro llamado “Winston”.
Como nos damos cuenta todo marcha muy bien entre Jashley y además al parecer Denise se encuentra aceptando a la novia de su hijo.

¿Porque la mascota de Joe Jonas se llama “Winston” ?
7:28
Al escucharlo y decirlo parece un nombre muy creativo inclusivo chistoso pero este nombre tiene un significado detrás al igual que la mascota de su hermano Nick Jonas, Elvis el cual fue bautizado con ese nombre en honor al cantante favorito del dueño del can “Elvis Costello” y no por “Elvis Presley” como muchos lo pensaban.
Winston fue bautizado con ese nombre en honor a un grande de la música, nada más y nada menos que John “Winston” Lennon.

¡Joe Jonas y Ashley Greene detenidos!
miércoles, 24 de noviembre de 2010
15:51
Todos los días nos encontramos con noticias de la pareja Joe Jonas y Ashley Greene, últimamente han estado en el ojo del huracán y al parecer no van a salir de ese lugar.

Jashley fue detenida en el aeropuerto de Abu Dhabi, por la seguridad del lugar ,luego de que Joe fuera sorprendido llevando consigo en el equipaje de mano un juego de cuchillos de mano, todo lo anteriormente dicho fue solo un accidente.

La pareja tenía un vuelo listo para volar desde los Emiratos Árabes Unidos, hasta Nueva York, ellos mismo se percataron que era demasiado el equipaje que tenían que registrar, por lo que no hallaron nada mejor que llevar parte del equipaje en su mano.

Según diferentes reportes, el cantante se le había olvidado por completo que el juego de cuchillos (para cortar queso) lo había puesto en el equipaje que portaba en su mano, por lo cual fue detenido, su pareja Ashley se le vio muy intranquila por el episodio, pero la seguridad opto por dejarlos libres a los minutos después.

“’Teníamos muchas maletas para registrar así que llevamos una en la mano en vez de pasarla por seguridad… de hecho pasamos por una, pero la segunda vez nos detuvieron en seco”.

Fue lo que comento Ashley referente al altercado, y tambien tuvo palabras para describir la reacción de Joe

“Yo lo miré y le dije ‘¿Dejaste esos cuchillos en tu bolso’? y él dijo ‘Whoopsies’. Yo le respondí: ‘Whoopsies no soluciona nada, ¡nos van a arrestar!”.

Por lo menos el mal entendido se soluciono aunque por las palabras de Ashley nos damos cuenta que su novio la hizo pasar un mal rato.


Joe Jonas, transfiere parte de su fortuna a Ashley Greene, y estarían formando una empresa juntos.
15:51

Así lo aseguró un medio norteamericano, que con documentación publica en mano, demostró, que al parecer la relación de Ashley y Joe, es tan seria como para que le transfiera parte de su fortuna desde su cuenta corriente.


Pero tu te preguntarás.. ¿Con que fin?

Se comenta, que ambos estarían planeando abrir lujosas tiendas de ropa en algunos países, partiendo claro, por Estados Unidos.

Esto no es un rumor más, ya que todos los antecedentes partieron por una publicación que se realizado para patentar la sociedad “Jonas & Greene”.


¡No envíes mensajes de texto cuando conduces! ahora te lo dice Joe
lunes, 22 de noviembre de 2010
8:36

¡No envíes mensajes de texto cuando conduces! Te lo dice.. Kevin y Nick Jonas
sábado, 20 de noviembre de 2010
16:35





¡Suenan campanas de boda para Jashley!
martes, 16 de noviembre de 2010
13:57

Todo vuelve a la normalidad luego del World Tour de Jonas Brothers 2010. Kevin JonasNick Jonas a trabajar en su nuevo álbum con Nick Jonas and the Administracion y Joe Jonas a disfrutar los primeros meses de relación con la actriz Ashley Greene, sin descuidar su álbum solista y su reciente carrera de actor. con su esposa y a disfrutar sus meses de matrimonio,

Pero Joe no sólo quiere disfrutar, ya que pretende que su relación se vuelva un tanto más seria, llegando incluso al compromiso. La información sale de la boca de un amigo del cantante que dice:

“Joe compró un anillo personalizado de compromiso de 2,3 quilates y planes para vacaciones en estas fiestas”.

El destino de la pareja será Jacksonville, donde reside Ashley y toda su familia. Al parecer muy pronto Joe será un hombre comprometido.


Conferencia de prensa Buenos Aires- Argentina
sábado, 13 de noviembre de 2010
9:59

Denise Jonas: “Me sentí invadida por la culpabilidad”
viernes, 12 de noviembre de 2010
17:07

La familia Jonas siempre se ha caracterizado por hacer frente a sus problemas y a su vez poder ayudar a las demás personas que se encuentren atravesando por una situación similar.

Ahora no es la diferencia, puesto que Denise Jonas la madre de los hermanos más famosos del mundo, grabó un pequeño video en donde habla en como la vida de ella y de su familia cambio cuando a Nick Jonas le declararon diabetes.

A través del video Denise quiere compartir la experiencia y todo lo que ha aprendido desde que Nick se le declaro la enfermedad, para de esta forma intentar ayudar a las personas que se les a diagnosticado esta enfermedad, ella espera ayudarlos para que tengan fuerza y fe para afrontar las dificultades que se les presente, tal y cual lo ha hecho su familia.

“Como madre sentí que todo cambió. Sentí miedo e incluso me sentí invadida por la culpabilidad”.

“Aún es difícil y es doloroso, pero hay que generar consciencia para ayudar a la gente”.

Sin lugar a dudas Denise y su familia es una muestra de que todas las cosas se pueden superar con fuerza y con unidad familiar, que con una enfermedad no se acaba la vida, si no que al contrario cualquier otra enfermedad debe de dar fuerzas para luchar día a día por la vida que tanto amamos.





Aprende a cocinar con Nick Jonas
17:03
Así es chicas y chicos, Nick Jonas junto a otros rostros del canal Disney te enseñan a cocinar comida saludable para llevar una dieta balanceada y poder mantenerte sano y fuerte.

Estamos hablando de la nueva apuesta de Disney Magic que salió hace unos meses atrás anunciada pero que no se habían visto videos propiamente tal hasta el día de hoy de la nueva campaña. Esta tiene como objetivo principal enseñarles a los televidentes a comer balanceadamente, incentivando a los niños a que le pidan a sus papas comida sana y que trabajen juntos con estos en la cocina, obviamente de manera segura.

En la campaña trabaja una serie de celebridades del canal junto con la primera dama Michelle Obama y en el video que les traemos hoy podrán ver a Michelle unirse al trabajo que realizan Nick Jonas, Tiffany Thornton y Brenda Song para hacer de manera entretenida su plato de comida.





Joe Jonas en 90210 video clip
martes, 9 de noviembre de 2010
17:02

Fiesta Sorpresa de Kevin!!!
sábado, 6 de noviembre de 2010
10:32

Joe Jonas, sexy a cualquier edad - People
jueves, 4 de noviembre de 2010
18:16
Joe Jonas aparece en la lista "People's Sexy At Every Age" del más reciente número especial de la revista People.



El hermano Jonas, considerado el más sexy de los Jonas Brothers, ha tenido romances con Camilla Belle, Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene.

Otras estrellas incluidas en la lista son: Zac Efron, Robert Pattinson, Chace Crawford, el príncipe Harry, Andrew Garfield y Cory Monteith.


Conferencia de prensa Santiago- Chile
18:10

¡Jonas Brothers ya están en Chile!
martes, 2 de noviembre de 2010
16:41
La tarde del día de hoy fue mágica para los fans de los Jonas Brothers, puesto que trío de hermanos más famosos de este último tiempo, han pisado suelo chileno, para presentarse el día jueves en un sensacional show.



Jonas festejando HALLOWEEN
lunes, 1 de noviembre de 2010
16:36
Como la mayoría debe manejarlo en el día de ayer se celebro “Halloween” en la mayoría de los países del mundo o en nuestro español la llamada “Noche de Brujas”. Obviamente los artistas no podían quedarse atrás sin celebrarlo siendo una tradición hecha conocida por los estadounidenses saliendo a fiestas con sus trajes adquiridos para la celebración de este año.

Por otra parte nos encontramos con el hermano de Kevin y cuñado de Danielle, Joe Jonas quien se disfrazo de nada más y nada menos que el capitán más amado del último tiempo, Jack Sparrow que si lo miramos con ojos críticos podemos mencionar que se parece bastante al real, captando la mirada de todas las fanáticas que ya han visualizado la fotografía por internet comentando y halagando lo lindo que se veía el artista y lo bueno que era el disfraz.


• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals