Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!
martes, 30 de marzo de 2010
16:39
Nick Jonas puede apenas haber terminado las cosas con Selena Gomez, pero eso no significa que no está interesado en ver a alguien!

Una fuente cercana a Nick ha revelado en exclusiva a un portal extranjero que Nick ha sido recientemente "flechado fuertemente" por su co-star de JONAS, Nicole Anderson!!

"[Nick] cree que es el paquete completo. Él tiene uno de esos pequeños 'flechazos de muchacho de escuela' y actúa siempre tímido alrededor (de Nicole). Todo el mundo puede ver que tienen una gran química ... Está recontra flechado!".

En la nueva y próxima temporada de JONAS, Nicole y Nick interpretan los intereses de amor de cada quien. En una reciente entrevista, Nicole tuvo esto que decir acerca de su amor en la pantalla:

"Estoy permitida a decir que en esta temporada hay una relación desarrollándose entre Nick y Macy. No puedo dar demasiado, pero puedo decir eso. Sé que hay como un Equipo Kacy y un Team Nacy. Pero espero que la gente disfrute de ello. Hay un montón de cosas realmente muy romántico, lindas que creo que a las chicas realmente les encanta".

De modo que, ¿el amor en la pantalla se convertirá en amor en la vida real?! Eso parece estar ocurriendo con las parejas de las series y/o películas de Disney ;)

Joe y Nick Jonas de Pesca (y Nick sale con Nicole)
16:34



¡Es bella la vida de los Jonas Brothers! Ayer estuvo Nick Jonas supercaliente a bordo de un barco. Con él estaba su hermano Joe Jonas. Los Jonas Brothers pasaron un Domingo de pesca a bordo de un barco. Para la salida dominical, Nick eligió la comodidad, con una camiseta y unos pantalones cortos, mientras que Joe es el más elegante como siempre: en camiseta blanca, Joe se puso un par de pantalones negros de tejido técnico muy particulares.

La pasión de los Jonas Brothers sigue siendo la música. El domingo por la noche, Joe y Nick Jonas fueron al festival Bamboozle Left para ver un concierto de la banda de rock Something Corporate. Con ellos estaban sus colegas de Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson
El comentario de Joe Jonas en Twitter dice mucho acerca de cómo fue el domingo: "El mejor día". Sigue viendo las fotos de Nick y Joe el domingo, incluida la pesca y conciertos. Hay también una entrevista con Nick y Joe Jonas en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards. De hecho, merecen ser rivales en la categoría de actor favorito de TV. Joe bromeó diciendo: "Ayer por la tarde tuvimos una pelea. También había tigres y osos".

Jonas Brothers Kids Choice Awards 2010
sábado, 27 de marzo de 2010
19:05

Joe y Demi en American Idol
viernes, 26 de marzo de 2010
18:06

Joe confirma ser novio de Demi!!
18:05

Extreme Home Makeover
miércoles, 24 de marzo de 2010
12:58

Nick Jonas llega a un estudio en su Mustang en Los Angeles
domingo, 21 de marzo de 2010
10:24
Disfrutando del clima hermoso en fin de semana en la costa oeste, Nick Jonas fue visto llegar a un estudio en Los Angeles, California, el sábado por la tarde (20 de marzo).
nick-jonas-mustang-man_1.jpg

Rodando en su Mustang clásico, el rockero JoBros llego con exactitud en el tiempo para registrarse con una empresa que trabaja en una causa del corazón, Nick tweeted a sus fans, “Saliendo con la buena gente de Bayer Diabetes Care hoy”.

El avistamiento se produce poco después Nick regresó a su casa después de un viaje a Nueva York para llevar a cabo en el Hotel Waldorf Astoria, donde interpretó “A Teenager in Love” en la 25th Annual Rock And Roll Hall Of Fame.

nick-jonas-032010-12.jpgnick-jonas-032010-11.jpgnick-jonas-032010-10.jpg


Jonas Brothers - Living the Dream 2: El Inicio
sábado, 20 de marzo de 2010
12:01



Para muchos fans de los Jonas Brothers (sobre todo en Europa), las fechas de la Gira Mundial 2009 fue un evento inolvidable. Hoy nos vamos detrás de las escenas de la primera parada de la parte europea del World Tour 2009, con los conciertos en las ciudades italianas de Milan, Pesaro y Turin, a través de este nuevo mini episodio aun no estrenado de la segunda temporada Living the Dream de los Jonas Brothers. Los nuevos episodios del reality show de los Jonas Brothers serán completamente dedicados al World Tour, con imágenes inéditas entre bastidores y entrevistas a Nick, Joe y Kevin.

Kevin Jonas es el narrador de este primer episodio de Living the Dream 2. Kevin comienza contando cuántas cosas han sucedido a los Jonas Brothers en los últimos años, incluida la experiencia como actores (en la serie JONAS y Camp Rock 1 y 2) y el debut como director (en el video de Bounce con Demi Lovato). Por supuesto, el evento más importante para Kevin Jonas fue otro: ¡la boda!

"Los últimos años hemos vivido una aventura... empezamos nuestra propias presentaciones en Disney Channel, sentimos que podemos confiar el uno en el otro, fui director de un vídeo musical (Bounce), que hicimos hace algunos meses, y por supuesto, algo muy especial sucedió en mi vida, me enamoré de una forma que pienso que fue un cambio fundamental sobre todo. Es increíble", dice el mayor de los JoBros.

Joe Jonas se concentra en la música y subraya: "Pero hemos cambiado mucho desde la primera vez. Haciendo como una mirada hacia atrás, estamos mucho mejor que en nuestras primeras experiencias con la composición... y ahora estamos tan emocionados de tener la capacidad de poder visitar a nuestros fans y darles nuestra música...".

Los Jonas Brothers estaban muy emocionados de presentar sus nuevas canciones y su nuevo espectáculo a los fans en Europa. En este episodio de Living the Dream 2 vemos la llegada a Italia, en Milán, donde hay ascensores demasiado pequeño para alojar a 3 hermanos. :-)

The Jonas Brothers nos muestran a continuación los secretos de la rotación del escenario. Kevin dice: "Es una gran manera de estar en contacto directo con nuestros fans". Por último, aquí están los Jonas Brothers unos minutos antes de salir al escenario. Kevin concluye el primer mini-episodio de "Viviendo el Rock 2": "Nunca dejamos de creer en nuestros sueños. Sólo que ahora nuestros sueños tienen un significado nuevo".

Vea el video del primer episodio de Living the Dream 2.


Kevin Jonas: "¡JONAS 2 está fuera de control!"
jueves, 18 de marzo de 2010
14:11

¡Bienvenidos a Hollywood, JoBros! Cuando JONAS de Disney Channel regresa para la temporada 2 en este verano, los espera un cambio en el escenario. Los hermanos rockeros interpretados por Kevin, Joe y Nick Jonas pasan unas largas vacaciones fuera de Nueva Jersey, en Los Ángeles, con episodios filmados en y alrededor de la ciudad. Comprueba lo que el hermano mayor Jonas, Kevin, dijo a la revista TV Guide acerca de cambiar el estudio de tv por el aire libre.

Temporada 2 lo nuevo, por favor!
Es un espectáculo muy diferente - en la locación, será sobre muchos sitios. La gran idea es que estamos pasando el verano lejos en Los Ángeles y explorando lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Va a ser muy cool - nuevos personajes, nuevas historias ... van a pasar muchas cosas diferentes.

¿Cómo es como filmar en lugares al aire libre?
Es mucho más divertido y es increíble estar fuera y sentir el calor del sol todo el día. Usted tiene este hermoso paisaje que te rodea, es impresionante!

Ustedes filmaron una secuencia de música con un helicóptero en la azotea del Hotel Renaissance Hollywood & Spa- cuan increíble fue eso?
¡Eso fue increíble, fuera de control! Nunca hicimos nada por el estilo en la temporada pasada. Se siente como una película! Fue muy bueno allí y ver el letrero de Hollywood detrás de nosotros, muy apropiado para lo que esta temporada tiene que sostener.

¿Habrá nueva música de esta temporada?
Habrá nuevas canciones - algunas las escribimos nosotros, otros no.

¿Qué tipo de historias?
En esta temporada estamos mucho más crecidos de lo que estuvimos la temporada pasada. Tú puedes fingir una edad durante tanto tiempo! [Risas] Puedo decir mucho esto - toda la temporada es un arco con un principio, centro y fin, lo cual es agradable.

¿Hay un episodio que verdaderamente esperan?
Acabamos de hacer una mesa de lectura para un episodio en el que pasamos todo el día en la playa - eso funciona para mí!

Y en el frente romántico, ¿qué pasa con Stella y Joe?
No voy a decir algo, pero algo muy interesante va a pasar con esa situación. Será muy cool!

Alguna posibilidad para una conexión amorosa entre Macy y Kevin?
No puedo decirlo, pero ella es definitivamente una gran parte en esta próxima temporada y creo que los fans se conectarán con ella en un nivel mayor.

¿Qué tan cerca a la realidad es la vida de Kevin Lucas, en comparación con la de Kevin Jonas?
Me veo haciendo cosas que mi personaje definitivamente lo haría, pero a veces él es un poco más impulsivo que yo.

¿Cuál es la mejor parte de trabajar con tus hermanos?
Teniendo esa conexión te facilita hablar sin palabras a veces. Usted conoce a la persona y lo que funciona para ellos y eso hace una gran diferencia.

Alguna desventaja?
Es siempre positivo. A veces se necesita su espacio, pero sabemos cómo darlo el uno al otro y eso es muy importante. Y ahora que estoy casado y no vivo en casa, lo bueno es llegar al set y ver a mis hermanos.

Así es, felicitaciones por eso! [Kevin se casó con Danielle Deleasa en diciembre] Entonces, ¿cómo es la vida de recién casados?
Es muy bueno - es un montón de diversión, la estamos pasando bomba! ¿Sabes? Es increíble estar con tu mejor amiga todos los días de tu vida.

¿Planes para empezar la próxima generación de Jonases (hijos)?
Creo que vamos a estar disfrutando de nuestra mutua compañía durante un tiempo, pero definitivamente, los dos queremos hijos en el futuro.


Demi Lovato Confirma ser Novia de Joe Jonas!
sábado, 13 de marzo de 2010
11:21



Es como el final feliz de una película de Disney: Un débil sonido de Demi Lovato reveló el viernes que ella está de hecho saliendo con Joe Jonas.

Durante una entrevista con Billy Bush de Access Hollywood en su programa de radio, El Show de Billy Bush, el anfitrión preguntó a Lovato si alguna vez había salido con alguno de los Jonas Brothers, "Hmmm, tal vez", dijo ella tímidamente.

"¿Cuál? ¿Joe?", le preguntó Bush, a lo que Lovato dijo, "Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".

Presionándola para que aclare la primicia, Bush le dijo: "Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?"

"No, al contrario", explicó la estrella de Sunny Entre Estrellas de 17 años de edad.

"¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?", le preguntó Bush.

"Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble", confesó Lovato finalmente.

Lovato describe a su co-star de Camp Rock como un "caballero completo", que "me lleva a los lugares más increíbles".

Y añadió: "Él es perfecto".

Joe Jonas solitario, Nick en Camp de beisbol!
11:15




¿Les gustó el intento solista de Nick Jonas? Bueno pues, puede haber oportunidad para otro proyecto en solitario de un Jonas. Parece que Joe Jonas estaría siguiendo los pasos de su hermano menor y haría también un proyecto paralelo en solitario.

Recientemente, la tía de Joe (Angela Miller) twiteó: "escuchando a algo nuevo de @JoeJonas. Taaan bueno. Como que quiero bailar ahora". Y tal parece que la tía Ang borró casi de inmediato el tweet. Empiezan los secretos.

Y cuando a Joe le preguntaron en twitter si estaba haciendo un disco o iba de gira en soliario, él solo puso una carita sonriente :) como respuesta; por otro lado, Joe ha dado entender en muchas entrevistas que ha estado haciendo un montón de canciones con gente como John Legend, Paul Benton, y Robert Shcwartzman (Michael Moscovitz).

Por último, DD365 (que filtra todos los álbumes relacionados a Disney, programas de televisión y películas ya que tienen algunas conexiones con los productores o algo por el estilo) ha dicho: "Sí, Joe ya ha grabado una canción. Canciones en solitario así que allí tienen la respuesta. Nadie graba más de 5 canciones en vano".

Y dinos, ¿te gustaría un proyecto en solitario de JoeJonas: SIIII (cool), NOOOO (paso)?

Entretanto, Nick Jonas se unió al campamento de entrenamiento de primavera de los LA Dodgers en Camelback Ranch en Glendale, Arizona, el viernes por la tarde (12 de marzo).




Demi Lovato quiere estar CERCA de Joe Jonas
jueves, 11 de marzo de 2010
13:55

Según algunas fuentes Joe Jonas tenía ojos solamente para Demi Lovato en la fiesta de Elton John después del Oscar. Según una fuente de Hollywood Life Joe Jonas y Demi Lovato son inseparables: "Cuando Joe caminaba (por el salón de la fiesta), Demi lo seguía. Creo que hay algo entre los dos".

Y aquí hay un vídeo que demuestra, según el usuario que lo subió a youtube, que Demi siempre quiere estar cerca de Joe. En el Hotel Four Season (aparentemente en Houston), Demi aparta ligeramente a Nick Jonas para posar cerca de su buen amigo Joe; y éste hace lo mismo después pero con un homnbre mayor. Miren atentamente el primer vídeo.

Sin embargo, Joe y Demi han negado en repetidas ocasiones que sean pareja; el segundo vídeo abajo es una fracción de la entrevista en Radio Disney Total Access, recientemente; y Joe dice que Demi es su mejor amiga.

En otras noticias, según una fuente de Marvel Pictures, Joe y Kevin Jonas NO HAN AUDICIONADO para la película de Capitán América. Todo fue una burda historia mal montada por THR; los únicos que han audicionado para esta película son Wilson Bethel y Mike Vogel (que no los conozco).

Jonas Brothers en Extreme Makeover Marzo 2010
13:52
Este 21 de Marzo en ABC, los Jonas Brothers tendrán su tercera presentación en el programa "Extreme Makeover: Home Edition" (conocido en Latinomerica y España como "Extreme Makeover: Reconstrucción Total"). La primera aparecieron con Miley Cyrus, la foto de arriba y este video es un recuerdo de su segunda vez, y esta vez será la tercera.

Descripción del episodio de TVGuide: Familia Heathcock: Un veterano de guerra de Irak y su familia, cuya casa fue dañada por el huracán Katrina, ha sido reconstruida por Ty y su equipo. Christian Slater es la celebridad voluntaria, y aparecerçan Celine Dion y los Jonas Brothers. Es totalmente nuevo episodio; NO ES rep.

PLUS.- Este clip es una promo de la II Temporada de los Jonas. Es un preview del primer episodio titulado "Exam Jam" y que se emitirá en Disney Channel USA este 14 de Marzo. Resumen del episodio: Como el JONAS Concert World Tour se acerca, Joe y Stella llegan a un acuerdo para estar separados el uno del otro durante el verano. Mientras tanto, Kevin y Joe idean un plan para ayudar a Nick en su prueba de geometría después de que su padre amenaza con no enviar a los hermanos de gira a menos que pasen todos sus exámenes del colegio.




Jonas & Demi: Fotos Concierto Houston Rodeo
martes, 9 de marzo de 2010
8:38











Fotos del concierto de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el Rodeo de Houston ayer 7 de marzo de 2010. Según Joe, se sintió como uno de los Rascal Flatts, refiriéndose a sus atuendos de vaqueros, pantalones brillantes y ajustados con sombreros de cowboys. Realmente brillaron.

La actuación de Demi Lovato fue igualmente elogiada. Ambos teenagers cantaron juntos éxitos como "This Is Me" y "Make A Wave"
.Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Jonas Brothers - Oscar 2010: Elton John Vanity Fair
lunes, 8 de marzo de 2010
10:49


Nunca son de perderse un buen momento, y la noche anterior (7 de marzo), los Jonas Brothers fueron vistos disfrutando en algunas de las festividades de la noche de los Oscar.

Nick, Kevin, y Joe fueron juntos a 81ava Edición Anual de la Fiesta Observando el Oscar de la Fundación del SIDA de Elton John en el Pacific Design Center en West Hollywood.

Los rockeros "Burnin Up" también hicieron una visita a la fiesta super-chic post Oscar de Vanity Fair en el Sunset Tower Hotel.

Antes de su diversión por los Oscar, los Jonas Brothers estuvieron en Houston, Texas, para el Houston Livestock Show and Rodeo. Antes de tomar el escenario, Joe twiteó, "llevaba un traje de oro esta noche, me puse el sombrero de vaquero. Me sentí como un miembro de Rascal Flatts".



JONAS 2da Temporada detalles del libreto
domingo, 7 de marzo de 2010
16:18
En la próxima temporada de Jonas, Kevin, Joe y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, y han alquilado una casa en Hollywood Hills para pasar una experiencia de verano como ningún otro. Pero sus vacaciones de relax se tornan excitantes cuando se presentan tres oportunidades que pueden cambiar sus vidas: Joe logra un papel muy apreciado en una gran película de Hollywood, Kevin se entrega a su nueva pasión por el negocio del cine a la sombra de una famoso directora, y Nick toma el surf y trabaja febrilmente en su principal pasión: Escribir canciones para el nuevo álbum de JONAS.

Hay algunas destacadas estrellas invitadas en la serie. Adam Hicks interpretará a un vecino imitador de los hermanos, DZ. El twiteó sobre el asunto, "rockeando en Malibu con los Jonas Brothers ... y Emma Roberts = P". No solamente Emma estará en un episodio; junto a ella estarán Anna Maria Perez de Tagle y Maya Kibbel en una escena de fiesta. Entretanto, Stella Malone, seguirça luchando por ser más que una amiga de Joe, y Macy Misa, que seguirá manteniendo a todos los fans al día con su JONAS V-log.

Estrellas invitadas recurrentes son Debi Mazar ("Entourage") como Mona, la excéntrica y veleidosa directora de la gran película de Joe, Adam Hicks ("Zeke and Luther") como DZ, vecino poser de los hermanos; y Abby Pivaronas ("Lincoln Heights") como Vanessa Page, hermosa co-star de la película de Joe. Acompañan a la diversión con los hermanos Lucas, su amigo y jefe de seguridad, Big Man (interpretado por Rob Feggans), y Lisa, la tía de Stella, interpretada por Beth Crosby ("All My Children").

Nick y Selena CITA pre-rodeo
16:17
Tal parece que antes que los Jonas Brothers enrumben hacia Houston para el show de Hoy día en el Rodeo, Nick Jonas se dio un tiempo para una cita de despedida con Selena Gomez. El rumor ya estaba en el twitter hace algunas horas pero ahora se ha filtrado estas fotos con una fans que los ampayó en el encuentro.

Kevin Jonas
15:09

Kevin Jonas fue visto portando un par de jeans Nudie en el set de "JONAS". Nudie
un buen grupo de fans con las estrellas de Disney. Joe Jonas, Nick Jonas, Vanessa Hudgens y de
curso de Zac Efron han sido vistos en ellos.

Nick Jonas : Nuevo USB comercial
15:07


Nick Jonas "Tonight" Live Acoustic en Radio Disney
sábado, 6 de marzo de 2010
11:38



Zack y Cody Mencionan a los Jonas Brothers
11:27

Bailey había sido noqueado y Woody entró y dijo algo como "chica Caliente desmayada en el piso", y Zack dijo algo así como "Parece que los Jonas Brothers estuvieron Aqui " o "es cada vez más como un concierto de Jonas Brothers aquí"

es justo al principio de este clip. alrededor de 15 segundos

Proyectos Jonas
11:24
Ver cómo muchos de los proyectos JoBros usted puede manchar

- "JONAS" - La segunda temporada de los Teen Choice Award-winning series de comedia "JONAS", protagonizada por sensaciones mundial Kevin, Joe y Nick Jonas y actrices populares Chelsea Staub y Nicole Anderson, se estrenará en verano de 2010. La nueva temporada se encuentra Kevin, Joe y Nick Lucas de pasar un verano en Hollywood. Los chicos han alquilado una casa en Hollywood Hills y la experiencia de un verano como ningún otro cuando sus vacaciones de relax se convierte en tres oportunidades que cambian la vida: Joe un papel muy apreciado en una película de Hollywood , Kevin entrega a su nueva pasión por el negocio del cine por la sombra un director famoso, y Nick ocupa el surf y trabaja febrilmente en su primera pasión - a escribir canciones para el álbum de JONAS nueva.

- "Camp Rock 2 The Jam Final" - el gran evento de Disney Channel, del verano de 2010 es "Camp Rock 2 The Jam Final", una "break into song” secuela musical de la Película Original Disney Channel "Camp Rock",

AlejandraJonas esta VIVA!!!!
viernes, 5 de marzo de 2010
15:17
¡Buenas noticias! Al parecer, todo ese rumor sobre la chica de Chile que murió .
Jonas Brothers cartel fue un poco falso (el fallecimiento en parte). Es bueno saber
ella está viva! Todos esperamos lo mejor para usted y el resto de personas en Chile
afectadas por el terremoto.



Salimoss en LUNA TEEN
jueves, 4 de marzo de 2010
16:37

El club salio en la revista Luna Teen de este mes de Marzo!!
Esperamos que se unan mas jonaticas/os para tener mas amigos/as, Que amen a los jonas como nosotros

Kevin y Danielle Jonas CITA de esposos en Nobu
12:51


Kevin Jonas agarra con fuerza a su hermosa esposa Danielle cuando ellos salen de Nobu en West Hollywood la noche del martes (2 de marzo).

La última vez que vieron a la pareja fue haciendo algunas compras en la boutique de Marc Jacobs en Beverly Hills.También se dijo que habrían tenido una ligera desaveniencia, pero todo fue más que una simple especulación de los paparazzi, con estas fotos en las que vemos al dúo felices y amorosos.

Kevin, de 21 años se estará dirigiendo a Houston este fin de semana para rockear en el rodeo con sus hermanos Nick y Joe y BFF Demi Lovato.


Más Fotos JONAS 2: Surf, Playa y Amor
miércoles, 3 de marzo de 2010
16:21


Nuevas escenas del rodaje de la segunda temporada de Jonas, ahora incluyendo escenas con Kevin Jonas. Y al parecer, la trama casi se puede adivinar. Aprovechando del verano, los hermanos Lucas se van de vacaciones a una playa donde para no llamar la atención se hacen pasar como trabajadores o algo por el estilo.
En el "trabajo", Nick se aproxima un poco más a Nicole Anderson con quien tiene algunas escenas. Ahora los vemos buscando algo cerca a un hombre con sobrepeso. Los chicos tienen con ellos un detector de metal con el que tratan de encontrar algunas cosas en la playa. ¿Qué buscarçan los hermanos? ¿Serán capaces de mover al hombre sin despertarlo? Lo sabremos en los nuevos episodios!









Clarin Entrevista a Nick Jonas
martes, 2 de marzo de 2010
8:46
Nick recuerda muy bien el griterío de las chicas apostadas frente al hotel porteño donde pasaron cuando tocó en River con sus hermanos, el 21 de mayo del año pasado.
-"Nos sentimos bendecidos con tanto amor.No esperaba en absoluto que nos apoyaran tanto y que se hubieran aprendido todas nuestras canciones, aunque estan en otro idioma.El de Argentina fue probablemente mi show favorito en esa gira"-. dice Nick

¿Fue difícil dejar de lado a Kevin y a Joe Para hacerte solista?

Nick:- Para poder hacerlo necesité sentir primero su bendición y su apoyo incondicional. Eso me dio confianza y me hizo sentir cómodo respecto al disco solista. Por eso les agradezco tanto que me hayan dado el tiempo y la oportunidad necesarios para seguir creciendo por mi cuenta.

¿Los extrañás?

-Cuando empecé el tour, especialmente la primera noche, fue muy interesante porque me sentía distinto. Los extraño mucho por supuesto. Pero sé que ellos me apoyan a full y eso me pone bien.

Michael Jackson se lanzó como solista y ya no volvió con sus hermanos. ¿Creés que pueda pasar lo mismo?

-Espero poder hacer ambas cosas. Con mis hermanos tenemos montón de sueños para realizar juntos y también varios proyectos individuales que nos gustaria explorar.

En "Who I Am" pedís que te amen por quien sos realmente.¿Te encontraste con muchas chicas que aman al artista más que a la persona?

-Es el concepto del disco y habla de querer encontrar el amor y también conlleva la idea de que te tenés que amar vos primero. Notiene que ver con ser un artista, sino con que necesitás encontrar a una persona en quien confiar y que sea honsta con vos

Kevin parece haberla encontrado, ya que acaba de casarse. ¿ Se unirá su esposa a futuros tours del trío?

-Es fantástico que Kevin se haya casado, amamos a su esposa y ella es definitivamente parte de nuestra familia ahora. Es increíble ver que se ha casado y espero que Joe y yo encontremos hermosas esposas también algún día.

Cuando estubieron en la tapa de la "Rolling Stone", la revista te llamó "el cerebro del grupo". ¿Por qué creés que escribieron eso?

-No estoy seguro, pero es un gran cumplido. Siempre he tenido una senseción de liderazgo con respecto al grupo, pero creo que todos contribuimos un montón y traemos algo diferente a la mesa. Joe es muy divertido y es un gran frontman. Kevin es muy creativo y optimista, lo que siempre es grato.Cada uno trata de hacer su parte y eso ayuda al grupo, lo hace poderoso.

¿Cual dirías que es la diferencia de sonido entre un disco de los Jonas Brothers y el tuyo?

-En el mio aparecen claramente los artistas que me influenciaron, como Stevie Wonder, Johnny Cash, Prince y Elvis Costello y traté de ir más a lo profundo. Lo grabamos en Nashville en dos semanas como se hacía en los 60 o 70, donde la banda grababa justa y había un sonido más crudo de rock and roll, que es precisamente lo que yo estaba buscando.

¿Tocarás en Buenos Aires con la Administración?

Por ahora estoy complicado porque empezamos a grabar la segunda temporada de JONAS en Tv.Pero ojalá pueda. Solo vimos la ciudad de reojo en la Van yendo hacia el estadio y nos parecio hermosa. Amén del fervor de las fans. Es fabuloso como han apoyado todos mis sueños. Será interesante ver ahora como reaccionan con esta nueva faceta.

Stay y Rose Garden: Videos Oficiales en Vivo
8:11



Nick Jonas Y Nicole Anderson Pareja JONAS
lunes, 1 de marzo de 2010
18:52



Nick Jonas filma una escena MUY COOL con su coprotagonista Nicole Anderson para algún episodio de la segunda temporada de la serie JONAS, en Malibú, hoy lunes 1º de marzo de 2010.



Selena y Nick PRIMERA PELEA
16:14


Según una fuente privilegiada, Selena Gomez y Nick Jonas alias NELENA tuvieron su primera "pelea" como una pareja!

Todo pasó hace unos días ...

"Ella estaba molesta de que no pasaban más tiempo juntos y Nick decía que su trabajo es su primera prioridad. No se hablaron por todo un día después de la pelea".

Nick Guapo surfeador
16:07


Nick Jonas descubierto filmando algunas escenas de la serie Jonas, segunda temporada en la playa de Malibu, California, el lunes (1 de marzo) junto a su co-star Nicole Anderson. Nick Jonas, que llevaba puesto un traje de buceador de neopreno, se ha asociado con DoSomething.org y la Fundación VH1 Save The Music para apoyar la campaña de servicio público de Batalla de Bandas para ayudar a mantener viva la educación musical.

Algunas agencias dicen que son escenas para la película "Chasing Butterflies".

Y el día de ayer, Nick con su hermano Joe se vistieron de militares para una tarde de relax con adrenalina jugando 'aire suave'. Éste es una simulación de batalla en la que se usan réplicas de armas que disparan bolitas o bolas de pintura. Aunque puede parecer agresivo, el "aire suave" es un deporte totalmente inofensivo y sirve para desarrollar el espíritu de equipo. Bueno, después de la guerra, Nick y Joe están más unidos que nunca!

También participó en la 'batalla', el actor de los Hechiceros de WP, David Henrie.

Nick y Joe Jonas PAINT BALL (L.A)
14:45

Estas son algunas de las fotos de los hermanitos joe y nick jonas







El tratamiento de sí mismos con un tiempo de inactividad, Joe Jonas y Nick Jonas ha abandonó la música de
para una batalla de paintball. En la tarde del Domingo, 28 de febrero, los dos miembros de Jonas
Hermanos fueron vistos vestidos de militares, se fueron paintball con
"Wizards of Waverly Place" estrella de David Henrie en Los Ángeles.

Algunas de las fotos de captura de 17 años de edad, que Nick se puso munición revestida chaleco y casco de luce una pintura amarilla llena de bala en el chaleco, mientras que otras imágenes ver 20 --años de edad, Joe buscando sobrecalentamiento bajo su traje de protección pesada. Después del combate,
Nick fue captado disfrutando de un café helado con crema batida de McDonalds.

Nick Jonas ``Stay´´ Live PREVIEW
14:32

Ahora puedes escuchar un adelanto de "Stay".Clik Here para escuchar a la vista previa. La fecha de lanzamiento de nuevo es el 2 de marzo 2010.


Kevin Jonas y Danielle en la tienda Marc Jacobs
8:47

kevin-danielle-jonas-fighting (122).jpg

Kevin Jonas y su esposa Danielle saliendo de una tienda de ropa de Marc Jacobs en Hollywood la tarde del domingo. La pareja de recién casados, mostraron poco afecto hacia los demás, ya que a la salida de la tienda su lenguaje corporal sugirió un conflicto, de acuerdo con los paparazzi.

Danielle ofreció una mirada perspicaz a Kevin antes de que los dos inclinaran sus cabezas en silencio y caminaba. Kevin miraba desconcertado y pareció molesto al abrir la puerta de su coche.

kevin-danielle-jonas-fighting (1).jpgkevin-danielle-jonas-fighting (10).jpg


kevin-danielle-jonas-fighting (11)_0.jpg




• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals