Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Introducing Me Video
martes, 31 de agosto de 2010
20:28

Chicas Camp Rock 2 indecisas x Jonas o Bieber
20:17
En el estreno de Camp Rock 2 - The Final Jam, MTV pidió a los personajes de la película que eligan quién tiene el mejor cabello. La elección es muy dura y las chicas entrevistadas en realidad no pudieron tomar partido.

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: "Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial ... pero Justin Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Incluso Chloe Bridges (Dana) está indecisa: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate".

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: "The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".










Movie Trailers - Movies Blog

Live Chat del 25/8
lunes, 30 de agosto de 2010
18:19
Bueno acá les dejo para los que no lo vieron, el livechat que hicieron los Jonas a traves de Cambio.com el 25/8.





17:38
GRACIAS A TWILIGHT EDITIONS POR LOS BOTONES=)

Joe Jonas, Demi Lovato JUGANDO EN VIVO
11:49
Joe y Demi realizan algunas escenas verdaderamente épicas en el escenario mientras cantan "Wouldn't Change A Thing". El vídeo abajo empieza con el rendimiento de la pareja para "This is Me".



Nick Jonas BESANDO a Nicole Anderson
11:46


Aquí está una foto de Nick Jonas besando a su coprotagonista Nicole Anderson en el rodaje de la serie de Disney Channel "JONAS LA".

Los rumores dicen que la escena del beso de las dos estrellas se cortó y que los fans no podrán verlo al aire en televisión durante esta temporada de la serie de los Jonas Brothers.

¿QUIEREN VER LA ESCENA? Yo si!!


Jonas Demi Lovato SHOW en Día de Arthur Ashe
11:14



Cerrando un divertido día de tenis, los Jonas Brothers y Demi Lovato subieron al escenario en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York el sábado (28 de agosto). Las estrellas de "Camp Rock 2" dieron un rendimiento energético en el marco de la Jornada anual 2010 del Día de los Niños Arthur Ashe en el marco inaugural del torneo del Abierto de Tenis de EE.UU.

Del familiar evento, Michael Fiur, el productor ejecutivo del Arthur Ashe Day, dijo: "Creemos que es una de las maneras de aprender, no solamente habilidades deportivas sino habilidades para la vida. Para que los niños se conviertan en líderes y para que los niños mejoren su la educación, hay todo tipo de programas de becas. Así que esto es realmente acerca de la combinación de deporte y la educación a través de los programas de tenis comunitarios de la USTA". También participaron en el evento los nombres más grandes en el mundo del tenis como Roger Federer y Rafael Nadal.














Afiliados o Web sister
sábado, 28 de agosto de 2010
19:12
Para los que quieran estar en afiliados o web sister avisen por Tag Board

Cambios de fechas (Chile-Argentina)
19:02
Las fechas de los conciertos de los Jonas Brothers en Chile y Argentina han sido modificadas. Por el momento se desconocen las causas de dichos cambios.
Cambios:
Chile:
Antes:2 de noviembre
Ahora: 4 de noviembre

Argentina:
Antes: 4 de noviembre
Ahora: 2 de noviembre

Justin Bieber deberá pagarle una importante suma de dinero a los JONAS!!
18:50
Justin Bieber fue demandado por la cifra de 150 millones de dolares a las empresas Disney Channel, Hollywood Records, por usar ilegalmente la sigla "JB", él tendrá que pagar semejante suma dejando en claro que estas siglas estan valuadas en el doble, y por daños deberá pagar otra importante suma a la familia Jonas y companias!!!
Y que creen acerca de esto??

Nuevo Diseño!!
17:47
Al entrar al blog se habran dado cuenta que cambiamos el diseño, bueno antes que nada MUCHAS GRACIAS a JonasSwiftBlends por el layout y esperamos que les guste

CR2 primera escena( Español Latino)
miércoles, 25 de agosto de 2010
18:28

Video BESO entre Michie & Shane
lunes, 23 de agosto de 2010
10:45

Michie y Shane BESO camp rock 2 the final jam
domingo, 22 de agosto de 2010
16:08



Esta foto de Camp Rock 2 the final jam se filtróa la red al pareser si hubo beso apesar que que los protagonistas lo desmintieran

Noticias relacionedas: Camp Rock 2 The Final Jam se estrena el 5 de septiembre a las 20:00 por Disney Channel en latinoamerica.

Fellin alive- JONAS L.A
sábado, 21 de agosto de 2010
11:20

Joe Jonas BESANDO a Ashley Greene!
10:23
Oficializando su relación, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos compartiendo un beso en la calle en SoHo, Nueva York el viernes por la tarde (20 de agosto).

Después de haber sido objeto de rumores después de haber sido vistos numerosas veces juntos, el galanazo de los Jonas Brothers selló el acuerdo que plantando un beso a su dama, actriz de Twilight, mientras hacían algunas compras para después comer juntos en la Gran Manzana.

Como se informó anteriormente, Miss Greene se presentó en el KeySpan Park en Nueva York el día anterior para apoyar a su hombre y sus hermanos JoBros durante un partido de béisbol.

USTEDES QUE PIENSAN ACERCA DE SU RELACION CON Ashley?? Ami personalmente no me gusta la pareja (NAY)


Woudn't change a thing- Premiere de Camp Rock 2
viernes, 20 de agosto de 2010
9:58
El estreno de Camp Rock 2: The Final Jam fue una gran impresión para sus fans, pero la suerte loss seguidores de los Jonas Brothers que asistieron el miércoles al avant premier en Nueva York se llevaron más sorpresas.

Después de proyectarla en el Lincoln Center's Alice Tully Hall, Joe Jonas y Demi Lovato hicieron una actuación sorpresa, el dúo interpretó la melodía ‘Wouldn't Change a Thing’, de la banda sonora de la película, con los Kevin y Nick Jonas.

Jonas Brothers preparados para BATEAR.
9:55


Siempre por una buena causa, los Jonas Brothers fueron vistos con la camiseta de los Road Dogs, listos para batear en Keyspan Park en Nueva York ayer jueves 19 de agosto.
Ashley Greene no se perdió el partido y asistió para apoyar a Joe Jonas.
En noticias relacionadas, su gira por América del Norte ya está en marcha, los JoBros estarán a lo largo de la costa oriental la próxima semana, haciendo paradas en New York City, Nueva Jersey y Massachusetts.


Jonas Brothers: Premier de Camp Rock 2
9:47


Joe, Nick y Kevin Jonas POSAN en sándwich con su co-estrella y BFF Demi Lovato, mientras caminan por la alfombra roja del estreno de Camp Rock 2: The Final Jam en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York el miércoles (18 de agosto).

Mitchie Torres (Lovato) no puede esperar a regresar a Camp Rock para que ella y las estrellas de rock, Shane Gray (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin) pasen el verano haciendo música y divertiéndose con sus amigos. Pero al llegar, descubren que Camp Star, un nuevo y desafiante campamento a través del lago, ha atraído a muchos campistas e instructores de lejos, poniendo en peligro la existencia misma de Camp Rock.

Camp Rock 2 The Final Jam se estrena el viernes, 03 de septiembre @ 8PM ET/PT en Disney Channel USA.






Kevin y Danielle te muestran su casa rodante del Tour 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
17:08
Parece que esta pareja la está pasando súper bien estando junto en la gira mundial; por eso nos muestran el interior de su exclusiva casa sobre ruedas del tour 2010!



Feliz Cumple DJ DANGER!!!
domingo, 15 de agosto de 2010
17:07
Hoy es el cumpleaños 21 de una persona muy importante para nosotros! Joseph Adam Jonas Miller o simplemente Joe ♥o DJ DANGER, acá les dejo un video





Si tienen blends de Joe y quieren que los subamos mandenlos a clubsolojb@hotmail.com

Jonas Brothers & Demi Lovato: Show en GMA
sábado, 14 de agosto de 2010
11:20
Demi Lovato y Joe Jonas se ponen románticos cuando interpretan "Wouldn't Change a Thing", de Camp Rock 2 en el escenario de "Good Morning América", ayer viernes 13 de agosto.Los tres hermanos Jonas mostraron un alto rendimiento cuando saltaron y cantaron durante el show. Pero Demi Lovato no se quedo atrás, ella demostró su gran energía cuando bailó la coreo de It's On
en el escenario de GMA.





Jonas Brothers también cantaran en ESPAÑOL
11:19
Los Jonas Brothers también están pensando cantar en español en su gira por Latinoamérica.
"Pienso que para nosotros viajar a esa zona será algo maravilloso, con todas esas ciudades, no sé si puedo escoger una como favorita. Siempre es divertido, grandes públicos y muchas de mis fotos favoritas son de conciertos de esas presentaciones", dijo Joe Jonas en Chicago.
Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por América Latina, que les llevará a México, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.
"Para nosotros sería increíble grabar, no sólo en español sino también en otros idiomas. No somos muy fluidos con nuestro español, pero trabajaremos mucho en ello para poder lograrlo", aseguró Kevin. "Gracias a todos los fans de Latinoamérica. Estamos emocionados de poder verlos, estoy ansioso", agregó Nick Jonas en un acto celebrado en el popular House Of Blues de Chicago.

Joe Jonas DEMANDARA a blogger Zack Taylor
11:17


Joe Jonas esta preparado para dar batalla al blogger Zack Taylor que insiste en que el y su ex novia Demi Lovato (aun menor de edad) son actualmente "amigos con beneficios" de hecho, los abogados de Joe ya están en el ataque.

TMZ ha imformado... el abogado de Joe acaba de enviar una carta a un blog de entretenimiento canadiense llamado Zack Taylor... acusandolo por una historia que publico que implica que Joe Jonas y Demi "están involucrados en una relación ilícita".

En la carta, obtenida por TMZ, el abogado de Joe reclama que "la historia es completamente falsa, ofensiva y difamatoria" - y acusa a Taylor de "intentar maliciosamente atacar y desvalorizar el buen nombre de Joe y su reputación".


Live Chat del 11/8
jueves, 12 de agosto de 2010
11:32
Bueno acá les dejo el live chat que hicieron los jonas en cambio.com





Joe Jonas y Betty White: Justin Bieber en HOC!
domingo, 8 de agosto de 2010
11:17
Joe Jonas finalmente acabó con las grabaciones de 'Hot in Cleveland' en TV Land, serie en la que aparecerá como estrella invitada junto con Betty White. Dicho episodio será lanzado al aire el 11 de agosto y fue grabado frente a un público en vivo el 17 de julio (Gracias a: tanniaTMJB).

"Hot en Cleveland" (HOC) sigue a 3 fabulosas y buenas amigas de Los Angeles cuyas vidas cambian cuando su avión, con rumbo a París, hace un aterrizaje imprevisto. Cuando descubren que son hot en Cleveland, deciden quedarse. Entonces, alquilan una casa que viene con una ama de llaves, interpretada por Betty White. Las tres mejores amigas son interpretadas por Valerie Bertinelli (Melanie Moretti), Jane Leeves (Joy Scroggs) y Wendie Malick (Victoria Chase). Según Cambio.com, Joe será Will Moretti, el hijo de Valerie Bertinelli y llega a Cleveland a visitar a su madre.

Recientemente, un adelanto de las actuaciones de Joe Jonas y Betty White en "Hot in Cleveland" ha sido publicado en Internet en el que se ve ambos en una amena conversación que incluye a Justin Bieber.

En el momento en que Betty White pregunta a Joe Jonas sobre su estadía, él indica sentirse bastante bien. Luego, como parte de la conversación el cantante de los Jonas Brothers menciona a Justin Bieber y la adorable actriz responde: "¿En serio? ¡A mí me encanta ella!".





Jonas Bros y Demi Lovato: Walmart Soundcheck!
sábado, 7 de agosto de 2010
17:37



¿Estás lista/o para el regreso de una de las secuelas más rockeras a las pantallas de tu televisión?
Bueno, Walmart Soundcheck te da una entrevista exclusiva y una actuación en vivo desde la próxima película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam!".

Ustedes pueden ver el rendimiento en vivo de las estrellas de Camp Rock 2: The Final Jam, Demi Lovato y los Jonas Brothers este Martes, 10 de agosto mientras ellos realizan algunas canciones nuevas como "Can't Back Down" de la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam. También realizarán algunas canciones nuevas que no has oído antes. También se llega a ver una entrevista exclusiva donde charlan sobre todo de volver a "Camp Rock" después de un año de su ir por sus propios caminos por separados, de la banda sonora y mucho más! Puedes ver el vistazo abajo del desempeño en vivo de Demi y de los Jo Bros del Soundcheck Walmart! Se ve impresionante!

Actualmente el trío más la chica de Disney han estado promocionando su Tour Camp Rock 2: The Final Jam que comenzará hoy sábado, 7 de agosto en la First Midwest Bank Amphitheatre en Tinley Park, Ilinois.

"Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena en Disney Channel USA el Viernes, 03 de septiembre!

Jonas y Demi: Así será el Tour Camp Rock 2
viernes, 6 de agosto de 2010
20:46



Los Jonas Brothers y Demi Lovato debutan su Gira Camp Rock 2 en unas horas en Joliet en el Estado de Illinois, pero ayer ha sido el ensayo general del concierto. Así, hoy podemos mostrar una gran cantidad de fotos de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el escenario del Tour Camp Rock 2. Las imágenes fueron tomadas por el público, por lo que la calidad no siempre es buena, pero debemos comprender los extraordinarios efectos de luz del escenario, la coreografía extraordinaria y los llamativos músculos de Nick Jonas (ey, parece que uno de los hermanos Jonas ha estado ocupado entre Los Miserables y el gimnasio).

El concierto se abre con un conjunto de canciones dedicadas a Camp Rock, en las que no participan cualquiera de los hermanos Jonas o Demi Lovato. Luego sigue la serie de Demi Lovato, quien presentará canciones como Get Back, La La Land, Remember December, Catch me y Don't Forget. Demi Lovato se unió en el escenario al elenco de Camp Rock para cantar Brand New Day, Can't Back Down, It's Not Too Late e It's On de la banda sonora de Camp Rock 2. Luego vienen al escenario los Jonas Brothers, que desempeñan sus grandes éxitos (Paranoid, Lovebug, Fly With me, Year 3000,...), las canciones de la banda sonora de Camp Rock 2 (Heart and Soul, Introducing Me...) y JONAS L.A. (L.A. Baby, Feelin Alive), además de una muestra de Nick Jonas y la Administración (Who I Am). Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos This is Me y Wouldn't Change a Thing. Durante el ensayo, los Jonas Brothers también cantaron el tema de los Beatles, 'Drive my car'.

A pocos días para que los Jonas Brothers y Demi Lovato inicien un largo viaje que los llevará por los EE.UU. durante el verano, Demi Lovato ha revelado a MTV lo que le gusta hacer antes de los conciertos. "Trato de hacer las cosas un poco más emocionante que sólo llegar a la ciudad, ir al hotel para el concierto y de vuelta en el autobús. Me gusta hacer cosas y cambiar cada vez. Pero tengo mis lugares favoritos en cada ciudad. A menudo voy de compras. Soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy primero a mis tiendas favoritas, pero luego tengo tiempo para ir a lindas boutiques, iré allí".

A continuación pueden ver un video con los Jonas Brothers cantando Please Be Mine (y Nick Jonas haciendo lo mejor que hace) y también las imágenes del Tour Camp Rock 2.






Joe Jonas: No soy un Galán rompecorazones
20:43



Joe Jonas
se estira mientras se prepara para golpear la bola en el parque del Campo de la Cruz de Plata en el estadio de Joliet, Illinois, en la tarde del viernes (06 de agosto). Junto a sus hermanos Nick, Kevin y su equipo de béisbol Road Dogs, el JoBros participó en un juego que fue abierto al público

El juego crea conciencia en los adolescentes en el área de Chicago sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce y anima a los jóvenes y sus familias a unirse a ellos en el lema "X the TXT", prometiendo no enviar mensajes de texto mientras conducen.

En el marco de la noticia, mientras que Joe Jonas puede haber ganado un poco de reputación de ser un rompecorazones, el guapo ídolo adolescente insiste en que no es el que hace sufrir en las relaciones.

La estrella de Disney de 20 años de edad, ha tenido relaciones con una serie de damas ilustres, desde Camilla Belle, Demi Lovato y Taylor Swift, la última de las cuales anunció al mundo en el Show de Ellen que Joe se había deshecho de ella mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Sin embargo, Joe insiste en que él no es el galán de revistas en una entrevista con The Toronto Star:

"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escuchen nuestras canciones. Ellas hablan la verdad. Si algunos corazones se han roto, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones se refleja en nuestras canciones y los antis serán antis".

Esta no es la primera vez que Joe se ha defendido contra los reclamos de ex-novias: Tras su separación de Taylor en 2008, el cantante insistió en que él no era un tramposo y que la relación tuvo dificultades:

"Nunca engañé a una novia. Podría hacer que alguien se sienta mejor asumiendo o implicando que he sido infiel pero simplemente no es verdad. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez el corazón cambió de sentimientos. Tal vez los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa podría potencialmente causar [mis fans] a pensar mal de mí".

La relación más reciente de Joe con su ex BFF Demi terminó abruptamente a principios de este año. Luego de la separación, Demi supuestamente hizo una alusión a Joe durante un concierto en América del Sur, diciéndole que sólo "se dedique a tocar la pandereta". Los dos están pensando en viajar juntos con los Jonas Brothers en el tour Camp Rock 2 en este mes.

En las últimas semanas, Joe ha sido visto según varios reportes, yendo en citas con la actriz Ashley Greene de Twilight.




Jonas Brothers y Demi Lovato AMIGOS en Chicago
jueves, 5 de agosto de 2010
16:32



Tomando el escenario para otra cosa que no es actuación, los Jonas Brothers y Demi Lovato fueron vistos en una conferencia de prensa en Chicago, Illinois hoy jueves 5 de agosto.
El grupo de amigos que fue vestido con su estilo propio subió al escenario cada uno sentado frente a su micrófono listos para responder algunas preguntas de la audiencia.
La gira mundial de los Jonas Brothers comenzará este sábado por la noche en el Tinley Park.



Precios para concierto en argentina
16:05
Los precios de las entradas para el concierto de los Jonas Brothers ya se dieron a conocer
www.ticketek.com.ar en la pestaña conciertos

ATENCION:
SI TIENEN TARJETA DEL BANCO FRANCÉS LES RECOMIENDO QUE A MÁS TARDAR MAÑANA COMPREN SUS ENTRADAS YA QUE SE AGOTARÓN CASI MAS DE LA MITAD EN MUY POCO TIEMPO!!

Jonas Brothers & Demi Lovato juntos en Entrevista
miércoles, 4 de agosto de 2010
14:30

Jonas Brothers CAMPEÓN de la COPA MTV
11:11


Despues de una dura batalla contra grandes artistas los Jonas Brothers lograron ser campeones de la copa mtv 2010.

El premio que dio MTV fue un playlist con los mejores videos de los 3 hermanos Jonas.

You're my favorite song - Camp rock 2 (s. español)
11:10
Si en camp rock nos enamoramos de I gotta find you, CR2 nos trae una nueva cancion. Cantada por Joe Jonas Y Demi Locato "You're my favorite song" (Eres mi cancion favorita)



ARGENTINA Preventa clientes Banco Francés
martes, 3 de agosto de 2010
17:12
Chic@s para los que tienen tarjeta del Banco Francés hoy llamé y me dijeron que la preventa de entradas empieza el 5/8 a las 10:00am y termina el 11/8 a las 9:00pm, y se las puede comprar llamando al 5252-2282

Introducing Me (Video Español)
domingo, 1 de agosto de 2010
20:34

• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals