Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Jonas Brothers: Examen Camp Rock 2 -- J14
sábado, 31 de julio de 2010
10:15


Los Jonas Brothers respondieron a un cuestionario de la Revista J-14 sobre Camp Rock 2 - The Final Jam. La revista publica en la edición de septiembre las respuestas escritas de su puño.

Al igual que en un verdadero examen comienza con el nombre. Nick Jonas bromistamente no firma como Nicholas Jonas, sino Jicholas Nonas (Nick le había dicho a J-14 que tenía para Justin Bieber el apodo Bustin Jieber, luego, Justin a su vez le había dado a Nick el apodo de Jick Nonas).

¿Cuál fue la reacción de los Jonas Brothers cuando sabían que habría Camp Rock 2? Kevin quería leer el guión, Joe saltó de alegría, Nick estaba muy emocionado.

Los Jonas Brothers están de acuerdo en que la mejor parte de volver a Camp Rock fue la oportunidad de ver a viejos amigos. Pero, ¿qué es lo que hicieron los chicos tras las cámaras? Kevin Jonas llevó a Danielle, Joe Jonas cocinaba y leía, Nick Jonas estaba jugando béisbol.

Cuando se les preguntó sobre los mejores momentos de la filmación de Camp Rock 2; Kevin, Joe y Nick mencionaron la caída en el agua. Joe Jonas, a propósito de Demi Lovato, dice que le gustaría verla brillar como actriz.

En otras noticias, en medio de los rumores de que los Jonas Brothers se están desintegrando y que pronto irían cada uno por su lado, ellos pusieron las cosas claras a Tiger Beat. Kevin: "Joe quiere hacer películas, Nick quiere producir y yo quiero dirigir películas. Tenemos nuestras metas personales, pero siempre recordamos lo quen fuimos y lo que somos como una banda".

¿Cómo pueden sentirse tan cerca cuando viven separados? Nick: "Ha habido muchos cambios entre nosotros tres, no sólo en el lugar donde vivimos, sino con todo tipo de cosas. Pero todos estamos todavía muy cerca, probablemente más cerca que nunca. Eso es lo que es importante". Joe sonrió: "Todos nosotros sólo realmente lo pasamos como si viviéramos juntos".

JONAS L.A soundtrack debuta #7
jueves, 29 de julio de 2010
14:18
El soundtrack de la nueva serie JONAS L.A tuvo un tibio debut en los charts musicales, alcanzando solo el puesto #7 vendiendo 33,516 copias de su nuevo álbum.

Hablando de soundtracks este es el cover oficial del cd de Camp Rock 2: The Final Jam, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto.

El CD de CR2 sale en agosto!!
miércoles, 28 de julio de 2010
15:45
La banda sonora de la muy esperada secuela, "Camp Rock 2: The Final Jam," golpeará a las tiendas el 10 de agosto. De acuerdo con el comunicado de prensa, los álbum características 15-all nuevas canciones de la película, incluyendo tres de canciones de bonus ("Different Summers," "Walkin'In My Shoes" y "It's Not Too Late"). El CD físico también ofrece excitantes bonos especiales, incluyendo el álbum "Es el" video musical, entrevistas exclusivas con Demi Lovato y los Jonas Brothers, y una galería de fotos de la película accesible a través de equipo ROM unidades.
"El Camp Rock 2: The Final Jam" banda sonora recibirá su debut de difusión en todo el mundo en Planet Premiere característica Radio Disney el sábado, 7 de agosto (7: 00 p.m., ET / 4: 00 p.m., PT) y el domingo 8 de agosto (12: 00 p.m., ET / 9: 00 a.m., PT). Los compositores consumados que han contribuido a la película completa fuera musical y la banda sonora incluyen: Kara DioGuardi, Mitch Allan, Dapo Torimiro, Antonina Armato, Tim James, Jamie Houston, Adam Watts y Andy Dodd.
Revise la lista de canciones más abajo. "Camp Rock 2: The Final Jam" se estrena en Disney Channel el 3 de septiembre. ¿Usted esta entusiasmado (a) para la película y la banda sonora?

los temas son:

1. Brand New Day Performed by: Demi Lovato
2. Fire Performed by: Matthew “Mdot” Finley
3. Can’t Back Down Performed by: Demi Lovato, Alyson Stoner and Anna Maria Perez de Tagle
4. It’s On Performed by: Demi Lovato, Matthew “Mdot” Finley, Meaghan Martin, Jordan Francis, Roshon Fegan and Alyson Stoner
5. Wouldn’t Change a Thing Performed by: Demi Lovato and Joe Jonas
6. Heart and Soul Performed by: Joe Jonas, Kevin Jonas and Nick Jonas
7. You’re My Favorite Song Performed by: Demi Lovato and Joe Jonas
8. Introducing Me Performed by: Nick Jonas
9. Tear It Down Performed by: Matthew “Mdot” Finley and Meaghan Martin
10. What We Came Here For Performed by: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Alyson Stoner and Anna Maria Perez de Tagle
11. This Is Our Song Performed by: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas and Alyson Stoner
12. Different Summers (BONUS) Performed by: Demi Lovato
13. Walkin’ In My Shoes (BONUS) Performed by: Matthew “Mdot” Finley and Meaghan Martin
14. It’s Not Too Late (BONUS) Performed by: Demi Lovato
15. Rock Hard or Go Home Performed by: Iron Weasel (From Disney XD’s “I’m in the Band”)

Nate y Dana: Clip promo de Camp Rock 2
14:56



Éste es el encuentro de Nate (Nick Jonas) y Dana (Chloe Bridges) en la próxima 'Camp Rock 2, The Final Jam', que se estrena el 3 de septiembre en Disney Channel USA.

Como sabemos, Dana es la hija del dueño de Camp Star, el campamento rival de Camp Rock, así que la relación entre Nate y Dana es un poco al estilo de Romeo y Julieta. Veremos si la 'química' entre ellos funciona.

En otras noticias, Joe dijo recientemente a TV-Guide que no se puede descartar un Camp Rock 3. Él dijo: "Ey, ¿¡por qué no?! [Camp Rock 2] tiene un final donde se puede continuar".



Jonas Brothers DRIVE MY CAR de los Beatles
14:53
Ahora tenemos un vídeo completo de la presentación de los Jonas Brothers en el Tributo a Sir Paul McCartney en la Sala Este de la Casa Blanca. McCartney deleitó con algunos de sus exitosos temas en la ceremonia en la que el presidente Obama le concedió el Premio Gershwin de Canción Popular, el miércoles 3 de junio.

Junto a una fila de estrellas musicales que se unieron al reconocimiento, no podían faltar The Jonas Brothers que cantaron "Drive My Car" de los Beatles, a pedido del mismo Paul McCartney.

La canción empieza a partir del minuto 04:00; la calidad del video (cortesía de cambio.com) es de una extraordinaria calidad.


Joe Jonas y Ashley Greene: CITA otra vez
martes, 27 de julio de 2010
17:35



Posiblemente siguiendo en su plan de citas, Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos el lunes (26 de julio) en Los Angeles en el barrio de Los Feliz, compartiendo una mesa para dos en el crujiente Alcove Cafe.

Según LA Times: Sentados en el interior (el restaurante tiene muchos asientos en el jardin exterior y una pequeña sección interior más reservada), Greene se puso gafas de sol y cargaba una bolsa enorme. Algunos afirman que Ash está saliendo con Brock Kelly. Cualquiera que sea su situación romántica, Ashley pasó una tarde agradable con Joe.

Joe Jonas y Chelsea Staub: Amor en Jonas L.A.
domingo, 25 de julio de 2010
14:00


Para Joe y Stella las cosas se complican. Los dos deciden seguir siendo amigos (¿como Demi y Joe?), pero nada es como era antes.
Joe se aproxima a Vanessa (Abby Pivaronas), su compañera en la película "Forever April", mientras que Stella comienza a salir con Ben (Robert Adamson). En uno de los episodios de JONAS L.A., Joe y Stella se encuentran en el centro de una embarazosa cena de cuatro como ya había ocurrido en JONAS. Vanessa propone ir a un restaurante de sushi con Stella y Ben, pero las cosas pronto se torna embarazosa cuando se dan cuenta que Joe y Stella todavía tienen sentimientos el uno por el otro.








I Wouldn't Change a Thing- Camp Rock 2 (Video Oficial)
viernes, 23 de julio de 2010
11:50

JONAS LA - Set This Party Off (Video Musical)
jueves, 22 de julio de 2010
14:40

Nick y Nicole: AMOR SCRETO Jonas L.A.
13:16



Los asuntos del corazón de los Jonas Brothers apasionan a sus fans tanto en la realidad como en la ficción. En la vida real, son los tabloides los que se ocupan de la vida sentimental de los Jonas Brothers (que a menudo todavía inventan historias de amor para su uso y consumo), mientras que en la ficción, en Disney Channel se sigue las desventuras de los hermanos Lucas en JONAS. Al igual que en la vida real de los Jonas Brothers, también en JONAS se habla poco de Kevin: casado en la vida real, soltero a ultranza en el show. Joe es protagonista de una amistad muy afectuosa con Stella Malone (Chelsea Staub) en la primera temporada de JONAS, mientras que en JONAS L.A. su relación se verá fuertemente cuestionada.

En la segunda temporada de JONAS, será Nick Jonas quien mantenga en vilo a las fans de los Jonas Brothers. ¿Por qué? ¡Por qué está locamente enamorado de una fan! Y no es una fan cualquiera, es la fan nº 1 JONAS: Macy Misa. Nick le dedicará una de las más bellas canciones de la banda sonora de JONAS LA: Your Biggest Fan. Los protagonistas son Nick Jonas y Nicole Anderson ... y su amor complicado. Ser novia de una estrella del pop no es fácil, así que Nick pide a Macy mantener su relación en secreto. Esto no será fácil ... ¿Suena familiar?



Jonas L.A. - CRITICAL (Video Musical)
10:04

INFO SOBRE CONCIERTOS LATINOAMERICANOS!!!
lunes, 19 de julio de 2010
13:24
Para comfirmar la info pueden entrar al TEAM JONAS y verificar las fechas.


Video Your biggest fan
domingo, 18 de julio de 2010
17:33

JONAS L.A. Hey You Music Video
12:16

Joe Jonas es HOT EN CLEVELAND - Fotos
sábado, 17 de julio de 2010
18:39



Joe Jonas
aparecerá en la exitosa serie de TV Land de Betty White, "Hot In Cleveland".

"Hot en Cleveland" (HOC) sigue a 3 fabulosos y buenas amigas de LA cuyas vidas cambian cuando su avión, con rumbo a París, hace un aterrizaje imprevisto. Cuando los amigos descubren que están calientes en Cleveland, deciden quedarse. A continuación, alquilan una casa que viene con una cuidadora, interpretada por Betty White. Las tres mejores amigas son interpretadas por Valerie Bertinelli (Melanie Moretti), Jane Leeves (Joy Scroggs) y Wendie Malick (Victoria Chase)

Según Cambio.com, Joe será Will Moretti, el hijo de Valerie Bertinelli y llega a Cleveland a visitar a su madre. El episodio se emite el 11 de agosto y fue grabado frente a un público en vivo hoy 17 de julio. Estén atentas para más fotos (o el link).

Aquí hay algunas imágenes twitter de Joe Jonas con Valerie Bertinelli y Betty White en el set de Hot En Cleveland.


Nick Jonas FIRMANDO "MILES TO GO"
18:38




Nick Jonas se encontró con algunas fans de Miley Cyrus al salir del Teatro de la Reina, este fin de semana, después de una función de Los Miserables.

Nick fue sorprendido por algunas de sus fans que le dieron el libro de Miley, "Miles To Go" para que sea firmado el Principe Azul.

Según una fan: "Nick fue muy agradable, antes de pasar en la puerta del escenario hizo todo lo posible para satisfacer a todo el mundo. Incluso firmó mi ejemplar de Miles to Go. Fue muy divertido, yo lo había abierto en el capítulo del Príncipe Azul y cuando se lo dí, sonrió (casi una risa), cerró el libro, y firmó la cubierta frontal. No puedo creer que se sonrió conmigo".

JONAS LA - Hey You
viernes, 16 de julio de 2010
19:36

fechas de los consiertos de LATINOAMERICA (país, lugar , hora)
19:03
Oct 21 2010 7:00PM
Estadio Universitario San Nicolás, Nuevo León, MEXICO
Oct 23 2010 7:00PM
Estadio 3 de Marzo Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Oct 24 2010 7:00PM
Foro Sol Mexico City, Distrito F, MEXICO
Oct 26 2010 7:00PM
Estadio Ricardo Saprissa Aymá San José, COSTA RICA
Oct 28 2010 7:00PM
Parque Simón Bolívar Bogotá, COLOMBIA
Oct 30 2010 7:00PM
Estadio Monumental Lima, PERU
Nov 2 2010 7:00PM
Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos Santiago, CHILE
Nov 4 2010 6:00PM
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti Buenos Aires, ARGENTINA


Associação Portuguesa de Desportos São Paulo, São Paulo, BRAZIL
Nov 7 2010 7:00PM
Apoteose Rio de Janiero, Rio de Jan, BRAZIL
Nov 9 2010 7:00PM
Ginásio Gigantinho Porto Alegre, Rio Grande, BRAZIL


Joe Jonas y Ashley Greene: ¡Sólo Amigos!
miércoles, 14 de julio de 2010
11:51
Se rumorea que Ashley Greene de Crepúsculo está saliendo con Joe Jonas en plan de novios pero esto es completamente falso!

"Joe y Ashley han salido un par de veces pero son sólo amigos", dijo una fuente de confianza en exclusiva a JustJared.com. "Ashley ha estado saliendo con [el actor] Brock Kelly". (Ellos fueron incluso fueron vistos besándose el mes pasado).

Agrega una segunda fuente, "Joe ha estado tratando de salir con Ashley durante un tiempo, pero parece que nunca va a funcionar para él".

Ashley, de 23 años, protagoniza The Twilight Saga: Eclipse, actualmente en cines. Joe, 20, acaba de reservar un cameo en la exitosa serie de televisión Hot in Cleveland. El año pasado, Brock, 24, interpretó a un joven Dean Winchester en Supernatural (Jensen Ackles interpreta regularmente a Dean).

Nick Jonas sale con otra chica de Los Miserables
martes, 13 de julio de 2010
18:07


Después de dejar el teatro de la Reina en el West End ayer por la noche, el hermano menor Jonas se metió en un coche con Samantha Barks pero trataron de esconderse de los paparazzi en los asientos posteriores del coche.

El lider de The Administration parecía un poco tímido ante las cámaras, mientras que Miss Barks lucía encantadora en un colorido minivestido y botas a la rodilla.

Samantha, 19, interpreta a Eponine en Los Miserables y la actriz y cantante también participó en la serie de la BBC, "I'd Do Anything", en 2008.

La belleza nacida en Isle of Man también realizó giras con la obra Cabaret, interpretando el papel de Sally Bowles, y ha estado filmando la serie de televisión de Disney, Groove High, la cual se estrenará en el 2011.

Por suerte para los aficionados, la sensación pop estadounidense de 17 años de edad, se las arregló para firmar autógrafos después de su actuación para satisfacción de los adolescentes que lo esperaban entre gritos, antes de su fuga.

Samantha es la más reciente de una serie de bellezas con las que Nick ha salido mientras está en el Reino Unido y apenas la semana pasada disfrutó de la compañía de otra co-estrella de Los Miserables, Lucie Jones.

Nick Jonas se fijó inicialmente para el papel de Marius en el West End por un período de tres semanas, pero fue capaz de extender su carrera por unos días debido a los cambios en la programación de la gira de los Jonas Brothers.

Joe Jonas y Ashley Greene CITA SECRETA?
11:41
Joe Jonas y Ashley Greene en una cita secreta en el restaurante más exclusivo de Londres 'The Ivy', de acuerdo con NOTW. Trataron de mantener la cita muy secreta para evitar ser descubiertos. La fuente reveló: "Tuvieron una noche muy romántica en The Ivy. Llegaron por separado y luego salieron por la puerta de atras donde había dos furgonetas con ventanas oscurecidas esperando para detenerlos y llevarlos.

Parecían una pareja encantadora. Había un par de copas y estaban claramente beneficiados de no ser perseguidos como si hubiesen estado en Los Angeles. No me sorprende Joe, que afirma que es virgen, quiere mantener un perfil bajo sobre su relación con Ashley.

Artistas CANCELAN conciertos en USA
domingo, 11 de julio de 2010
8:52
Las ventas de las entradas a los conciertos de las giras de verano en los Estados Unidos tales como la de los Jonas Brothers están cayendo, de acuerdo con Pollstar. Algunos artistas, como Christina Aguilera, Limp Bizkit y the Go-Gos, ya han cancelado sus giras completas o algunas fechas determinadas; todavía NO hay confirmación oficial sobre posibles cancelaciones de conciertos por parte de los JB, como han anticipado alegremente algunas websites.

Pollstar dijo que las fans "pueden estar desanimadas por los altos precios de las mejores ubicaciones, resentidos por los tickets con tarifas adicionales, y francamente furiosos cuando se enteran de entradas con descuento después de haber pagado el precio completo".

Nick Jonas y Lucie Jones: Pareja de Paseo
jueves, 8 de julio de 2010
20:16



Teniendo un momento de conexión de calidad fuera del trabajo, Nick Jonas pasó el día con Lucie Jones en el Thorpe Park en Surrey, Inglaterra el jueves (08 de julio).

Con un montón de bulliciosas chicas siguiendo a la estrella de los Jonas Brothers en todo el parque temático, los co-protagonistas de Los Miserables pasaron un tiempo maravilloso - con Nick empapado en una camiseta blanca mostrando tímidamente sus fornidos bíceps.

Twiteando del paseo, el galán de los JoBros escribió, "¡Mucha diversión! RT @luciejones1 parque Thorpe ... Día increíble!"

Haciendo eco de sentimientos similares, Lucie, quien interpreta a Cosette en la producción del West End con Nick, twiteó, "parque Thorpe ... día increíble!"



JONAS nominados al Emmy!!
20:09
JONAS fue nominado al Emmy 2010 en la categoria de Mejor Programa junto con Hannah Montana, Wizards of Waverly Place y ICarly, . Los premios seran transmitidos en vivo el Sabado 29 de Agosto a las 8PM por el canal NCB.

Invisible - JONAS L.A (Video Musical)
lunes, 5 de julio de 2010
18:11

Kevin & Danielle Jonas: Video de BODA
domingo, 4 de julio de 2010
10:15
Kevin Jonas y Danielle felices luego de ser matrimonio en este nuevo video de su boda. La pareja se casó a fines del año pasado en el Castillo de Oheka, en Long Island, New York.
Nick saludó a la pareja diciendo: "Algo que siempre he notado en su relación es que las cosas van de la mano, la misma pasión y el mismo amor. Ustedes dos en conjunto hacen un dúo asesino"



JONAS L.A-Chillin Summertime
sábado, 3 de julio de 2010
15:13

Jonas Brothers Tour Camp 2 en Latinoamérica
viernes, 2 de julio de 2010
17:46
Los Jonas Brothers han cambiado las fechas de su tour Camp Rock 2 en Estados Unidos junto a Demi Lovato y sus co-estrellas de la próxima película Camp Rock 2: The Final Jam. En las fechas publicadas se incluyen a varios países latinoamericanos.

- 21 de octubre de Monterrey, México Estadio Universitario
- 23 de octubre en Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo
- 24 de octubre la ciudad de México, México Foro Sol
- 26 de octubre San José, Costa Rica TBA
- 28 de octubre Bogotá, Colombia TBA
- 30 de octubre en Lima, Perú TBA
- 02 de noviembre Santiago de Chile TBA
- 04 de noviembre Buenos Aires, Argentina TBA
- 06 de noviembre de Sao Paulo, Brasil TBA
- 07 de noviembre de Río de Janeiro, Brasil TBA
- 09 de noviembre de Porto Alegre, Brasil TBA

45 Fotos Nuevas de Camp Rock 2!!!
jueves, 1 de julio de 2010
17:14
Camp Rock 2 se estrena el viernes 3 de septiembre en los US! Esperemos que llegue pronto a latinoamérica.

Image and video hosting by TinyPic













































• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals