Info Site
Afiliados
>fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb fanclubsolojb
Web Sister
Contenido
Tagboard
Joe y Ashley INSEPARABLES!
jueves, 30 de septiembre de 2010
17:47
Joe Jonas y su NOVIA Ashley Greene pasaron una agradable tarde el día de ayer miércoles (29 de septiembre) en Los Feliz, CaliforniaLa linda pareja, que no soltaron sus manos en casi ni un momento, disfrutaron de un café en Coffee Bean & Tea. Al momento de llegar al estacionamiento fueron vistos dándose un tierno abrazo pero eso sí, ... dejando a todos los paparazis con las ganas de ver el beso de despedida.
En los últimos días Joe, de 21, y Ashley, de 23 años, han sido inseparables! El día martes, los dos almorzaron juntos en Beverly Hills y el fin de semana se juntaron con algunos amigos en el concierto de Vampire Weekend en Hollywood, dejando completamente demostrado que no temen para nada hacer pública su relación.
Estas constantes salidas de Joe y Ashley juntos paseando tranquilamente por las calles nos hacen recordar que en el tiempo de JEMI muy pocas veces se les vio así de novios.

Nick se asocia con Obama
14:39
Nick Jonas se ha asociado con la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para alentar a los niños a adoptar un estilo de vida saludable. La iniciativa de una vida sana de Disney Magic también recibirá el apoyo de otras estrellas de Disney.

El programa tiene como objetivo ayudar a las familias a mejorar su dieta alimenticia y hacer más ejercicio. Obama dijo sobre el programa: "Estoy encantado de unirme a la iniciativa de una vida sana de Disney Magic y apoyar el trabajo que estos jóvenes están haciendo para tender la mano a sus pares y comunicar este mensaje poderoso..Espero que a través de programas como este, los jóvenes se inspiren para tomar el control de su propia salud y comprometiendo a sus familias, escuelas y comunidades a hacer lo mismo. "

FECHA PARA ARGENTINA MODIFICADA 13/11
martes, 28 de septiembre de 2010
11:12
JONAS BROTHERS reprograma el concierto de Buenos Aires, Argentina. El show se realizará el sábado 13 de noviembre en el estadio River Plate. Time for Fun anuncia que el show de Jonas Brothers, Demi Lovato y amigos de Camp Rock 2, The Final Jam que estaba previamente programado para el 4 de noviembre, se realizará el 13 de noviembre.
Recientes cambios en la gira latinoamericana Live in Concert, incluyendo el agregado de un show en Quito, Ecuador, han forzado al cambio de la fecha del show previamente confirmada en Buenos Aires. ATENCIÓN: Todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.
Quienes no puedan asistir a la nueva fecha pueden canjearlas por el dinero correspondiente de las siguientes formas:
1) Comunicarse con el 011 5237 7200
2) El dueño de la tarjeta con la que se realizó la compra podrá acercarse, con las entradas, la tarjeta y su DNI, a los siguientes puntos de venta de Ticketek antes del 15 de octubre: Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo) y en el Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860, Centro).

CONFIRMADO! álbum solista de Joe saldrá a principios de 2011
11:01
El álbum Solista de Joe Jonas Confirmado para el 2011Atentas Jonáticas, por que tendrán que acostumbrarse a ver a solo un JoBro en el escenario.E! Online ha confirmado que el Joe Jonas lanzara su álbum solista a principios del próximo año, disco que poseerá cambios muy “drásticos” para Joe.Según un representante de sello discográfico ... Hollywood Records, Joe quiere “un sonido más peligrosos” con un enfoque a lo “más sexy Justin Timberlake”. Es más, Joe va a cambiar su imagen para ir a tono con la nueva propuesta musical, optando por una “polera y una chaqueta de cuero”.Joe lanzó su primera canción como solista, “Make it Right”, en julio durante la serie que tiene con sus hermaos, JONAS en Disney Channel

JONAS tendrá tercera temporada?
sábado, 25 de septiembre de 2010
18:34
Chelsea Staub conversó con The Jacksonville Observer sobre la tercera temporada de J.O.N.A.S. La actriz de 22 años dijo que le encantaría seguir en la serie junto a los Jonas Brothers.

Miss Staub dijo: "No puedo creer que ya estemos llegando a la final de la temporada. Nos lo pasamos genial en las filmaciones, y estamos muy orgullosos del producto final. Todos nos sentíamos bien, fue un gran momento para nosotros".

¿JONAS está llegando a su final? "Creo que es una especie de pregunta abierta. Estamos en una posición interesante porque la serie se retrasó un año debido a la huelga de guionistas y otro por la gira de los chicos. Este es nuestro segundo año, cuando debería haber sido el cuarto, así que nos preguntamos si volveremos el próximo verano.
Yo quisiera que sí, pero estaría feliz de cualquier decisión. Es un gran serie y he disfrutado cada segundo de ella. Si nos dicen para continuar, diría sí a la velocidad del rayo."

Noticias de Jonas, Nick en la pantalla, S'mores y mucho más!
15:57

Los Jonas Brothers World Tour hecho para un verano increíble en América del Norte, con 30 shows en 44 días. Así que muchos de ustedes experimentaron Jonas Brothers en concierto por primera vez (algunos para la 10 ª), y la mayoría con sus amigos y familiares a lo largo de TJ para el paseo. JB son las más difíciles de trabajo, el rock más generoso estrellas que conocemos, y si perdiste tu ciudad en la que estará de regreso!

La última gira por América del Norte la fecha del verano se llevó a cabo en Irvine, California el domingo, 19 de septiembre y ese mismo día los chicos jugaron su último juego de perros carretera cercana a Blair de Long Beach State University de campo.Los perros del camino terminó su serie de 12 juegos con una victoria por 15-7 ante los Jets Marqués. Goooo Road Dogs! Miles de miembros de TJ asistieron a los juegos de RD este verano, estábamos en el juego Road Dogs Brooklyn en agosto, en el que desafió miembros del equipo Jonas con trivia de golosinas JB. Ustedes hicieron muy bien!

Camp Rock 2: Fechas de Estreno Internacional y equipo Concurso de Recetas Jonas!
Camp Rock 2 se está apoderando del mundo! A principios de este CR2 semana se estrenó en Francia, y se estrena hoy (24 de septiembre) en Italia y en Holanda!Esperamos que todos nuestros fans europeos están disfrutando de la película y cantar las canciones (conseguirla en iTunes.)

Y si usted está buscando un snack para acompañar a tu Camp Rock 2 de visión, estamos orgullosos de presentar a los ganadores del Equipo Jonas Campamento de temática concurso de recetas! Todo lo que necesitas es malvaviscos, galletas, chocolate, galletas y mantequilla de maní (y orientación para padres, por favor!) Para disfrutar de yum la mayor parte de estas recetas ....

JONAS LA
¿Has estado viendo JONAS LA? No hemos perdido un episodio! Entre las líneas de la historia romántica y la escritura increíblemente divertido, no podemos tener suficiente.

No se pierda "On the Radio", un nuevo episodio de la marca de JONAS LA! Al agitar los rumores de que Jonas se está rompiendo, Kevin, Joe y Nick van en un programa de radio para que sus fans saben la banda sigue siendo así. Se transmite Domingo, 26 de septiembre a las 9:00 PM (20:00 c) en el Disney Channel!

Nick celebra el 25 ° aniversario de Les Mis sobre teatro y cine
Un espectáculo único en el O2 Arena de Londres con Nick Jonas - así como los miembros originales del elenco de hace más de dos décadas - será transmitida en vivo en salas de cine en toda Europa el 3 de octubre de 2010.

Visite el sitio web para más detalles Cinestage lugar, además de detalles sobre transmisiones más tarde en Canadá y Australia (que están trabajando en América del Norte para finales de año!).

Si vas a estar en el área de Londres el 3 de octubre, todavía hay plazas disponibles en el 02 a echa un vistazo a los resultados en persona!

MÁS NOTICIAS DE JONAS!:
** El 21 de septiembre en la Escuela Charter de Los Feliz, en California, Office Max alojado "Un día hecho mejor". Todos los maestros de la escuela recibió una gran caja llena de suministros para sus aulas, y Bill Bonner, el vicepresidente de Office Max, sorprendió a la escuela mediante la incorporación de los Jonas Brothers, que presentó una guitarra autografiada! Aquí está un video de The Hollywood Reporter.

** Joe sí mismo en un episodio de noviembre del programa de televisión 90210! Joe será (Jessica Lowndes) Adrián de la fecha a una fiesta de la revista. Estén atentos para más detalles!

Team Jonas regalo Club de Fans!
Estamos muy contentos de anunciar formalmente que el don del club de fans es un DVD con imágenes sorprendentes, exclusivo y extras de JB y los fans del Tour 2009!No sólo eso, sino que voy a recibir un poco de diversión "extras" que usted ayudó a elegir! Vamos a mantener esas una sorpresa por ahora!

Hemos tenido algunos problemas técnicos con el formulario de petición de regalos 2010, pero estará de nuevo en marcha para renovar 2.010 miembros el miércoles, 29 de septiembre. Los regalos se enviarán a cabo dos semanas después de eso.Esperamos que os guste tanto como lo hacemos!

Nuevo Concierto y Preventa en Ecuador
Nos complace anunciar que los Jonas Brothers han añadido una fecha de la gira en Ecuador!


JB estudiantes sorpresas con útiles escolares
15:54

Los Jonas Brothers mostraron su espíritu de la escuela cuando visitaron Los Feliz Carta de la Escuela de las Artes el martes. El talentoso trío tocó un concierto para los niños y presentó a la escuela con 16 cajas de naranja enorme que contiene 25.000 dólares el valor de los útiles escolares.

"Extra" Terri Seymour se encontró con los JoBros en el evento y tuvo la primicia sobre lo que Kevin, Joe y Nick eran como en la escuela. Además, que el hermano tomó la mayoría de las peleas?!

No te pierdas este vídeo!


Una Gran Sorpresa Jonas Brothers
15:53

Septiembre 22, 2010 - Ayer, los Jonas Brothers invitados y Tiger Beat BOP verlos sorprender a algunos afortunados estudiantes y maestros con toneladas de suministros de nuevo en una escuela en Los Angeles, CA. Se asoció con Office Max y "Un día hecho mejor" para el evento. Hablamos con ellos acerca de lo mucho que aman a devolver después de la gran sorpresa-Son gente tan impresionante!

Jonas sorpresas Hermanos de la escuela primaria
15:40

Al menos esa era la rutina de una escuela primaria área de Los Angeles el martes.

La banda de pop paseaba a cabo en un escenario sin una introducción como 513 niños de 5-11 años fueron experimentando su primera asamblea en su nueva escuela.

Algunos niños gritaban en la incredulidad. Un mandíbulas pocos caído. Chicas susurró el uno al otro. Y algunos niños me pareció confusa en toda la queja - que incluye varias cámaras de prensa.

Una niña dijo: "Me encantan los Jonas Brothers. Son mi equipo favorito. "

Los Jonas Brothers estaban allí en nombre de uno de sus patrocinadores de conciertos, OfficeMax, y que la empresa "Un día hecho mejor campaña, que suministrará 1.000 docentes con $ 1,000 en la escuela libre de suministros cada uno.

La campaña comenzó el martes con la asamblea en Los Feliz Artes Charter School, que abrió su nueva sede en un almacén de 47.000 metros cuadrados, la semana pasada.

Los Jonas Brothers hicieron algunos fuera de la manga observaciones acerca de la importancia de la educación, a continuación, presentó a la escuela con 16 cajas de naranja gigante que contiene 25.000 dólares el valor de los útiles escolares.

OfficeMax tuvo la idea de la promoción cuando se enteró de que los maestros están gastando cerca de $ 1,000 de su propio dinero cada año en artículos escolares. El martes, alrededor de una docena de empleados de OfficeMax estuvieron presentes para ayudar, cada uno luciendo una camiseta de la lectura: ". Trabajo para borrar las aulas docentes financiados"

Los Jonas Brothers no se realizó, pero el maestro de la escuela de baile e hizo un colega, y casi se robó el show, con los niños cantando el nombre del instructor. No es una tarea fácil, habida cuenta de su apodo: el Sr. Poznanter. Él cautivó a los niños con un baile acrobático que involucró un aro gigante de metal.

En declaraciones a The Hollywood Reporter después de su aparición, los Jonas Brothers sugirió otra entrega de la "Camp Rock", la franquicia podría ser reservado para ellos, a pesar del título de la más reciente, "Camp Rock 2:. The Final Jam"

"Eso se refiere al momento culminante", dijo Kevin Jonas, y no indica que Disney o los Jonas Brothers están pidiendo que se cierra para "Camp Rock".

"Ya veremos", dijo Joe Jonas.

Preguntado por su interés en la educación, los hermanos, dijo que es una de sus intereses puede caridad:

Nick Jonas trabaja intensamente para crear conciencia sobre la diabetes, por ejemplo, y es co-preside junto con la cantante Jordin Sparks Nacional de la Juventud Comité de Liderazgo de la Celebración del Centenario de Ronald Reagan. Joe Jonas es un portavoz de la celebridad de los Juegos Olímpicos Especiales, y hace unos meses Kevin Jonas ganó un récord de $ 250,000 en la NBC "Minuto a ganar él" y se lo dio a una organización caritativa de la familia, el cambio de la Fundación de la Infancia.


• Fan Club Solo Jonas Brothers // Diseñado por Carmeen de SunshineVisuals