
/div>
El famoso cantante Nick Jonas, se ha unido con la marca Quaker, para realizar una competencia de canto en busca del próximo gran cantante del mundo.
Esta competencia conocida como el “Quaker Chewy Superstar Search” fue creado para dar a los padres de los jóvenes con grandes voces, una plataforma para mostrar los talentos vocales de sus hijos.
El concurso comenzará el 9 de Junio y los padres o tutores legales de los niños de 8 a 14 años pueden trabajar con sus hijos para grabar una presentación y subirla a la página web de la competencia www.ChewySuperstar.com
El ganador recibirá nada más y nada menos que una canción producida por la estrella promocionadora del concurso, Nick Jonas, un video musical online, un contrato con Jonas Group Management y 5.000 dólares en efectivo.
El tercero de los Jonas comentó:
“Hacer música es mi pasión en la vida y la mejor manera que sé de expresarme”
“Yo quería ser parte del Quaker Chewy Superstar Search para ayudar a otros jóvenes a hacer música y a seguir sus sueños.”
Junto a Nick Jonas se ha unido también la organización, “Little Kids Rock” , para poder hacer así más accesible la educación musical en las escuelas de todo el país, es decir se va a asegurar que cada estudiante de escuela pública tenga la oportunidad de experimentar la educación musical.
El fundador de la organización al unirse a esta competencia dijo:
“La música inspira a la libre expresión y a la confianza en los niños y les da poder para convertirse en pensadores creativos y capaces de resolver problemas. Estas habilidades son fundamentales para su éxito en la escuela y en su vida cotidiana. “